• Duda radares!!!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #63534  por JMALDO
 
Hola amigos, esta semana ya me dan mi tourer y tengo una duda, que versión de ng4 me tienen que dar? viene ya lo de los radares? y si viene... vendran actualizados o le meto yo la ultima actualizacion que hay en el foro? muchas gracias por adelantado, sois unos cracks :ico16: :ico16:
 #63558  por Factor_C5
 
JMALDO escribió:Hola amigos, esta semana ya me dan mi tourer y tengo una duda, que versión de ng4 me tienen que dar? viene ya lo de los radares? y si viene... vendran actualizados o le meto yo la ultima actualizacion que hay en el foro? muchas gracias por adelantado, sois unos cracks :ico16: :ico16:
Hola JMALDO,

mi coche está fabricado el 19/1/2010 y viene con la versión de software A09225B_R23or_R23.15, no sé si te refieres a eso. Los radares no vienen cargados de fábrica y dudo mucho que te los instalen en el Conce. Tendrías que ir al post que hay en el foro con los radares para el NG4, que son de Febrero de este año http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=30

Si quieres la última versión que haya salido, hay que ir a la página de Peugeot que se menciona en ese post y descargarlos. Vale 4,99 €.

Saludos.
 #63569  por JMALDO
 
Muchas gracias amigo, que tal va ese cochazo? Que tal lo de el cuero integral? Tengo unas ganas de que me le den!!
 #63579  por Factor_C5
 
JMALDO escribió:Muchas gracias amigo, que tal va ese cochazo? Que tal lo de el cuero integral? Tengo unas ganas de que me le den!!
De nada, aquí estamos para ayudarnos todo lo que podamos. En cuanto al coche, va como una seda. Bueno, el mío es el Exclusive con el pack Cuero-Navidrive-Hi Fi, pero no es el de Cuero Integral como el tuyo, que lo lleva también en el salpicadero y puertas. Vas a quedar encantado con él y la experiencia de salir con el coche del Conce es inigualable; ya te falta muy poquito para comprobarlo.

Saludos!
 #63609  por edukuerf
 
Siguiendo con el comentario de factor C5, lo del coche no se puede expresar con palabras. Es impresionante las sensaciones que transmite y como te pide kilometros el jodio, es que no te cansas.
Bueno, ya nos contaras en cuanto lo tengas.
Saludos!!!
 #63615  por Zaknafein77
 
Hola a todos!
A mí me quedan unos 10 días, me dijeron en el Conce que los mapas vienen actualizados, pero que los radares tengo que descargármelos. El mío es el MyWay, y he visto el hilo de Sabu en el Foro (el primero que aparece). Viene un enlace para descargarlos. Mi duda: Podemos utilizar siempre ese mismo enlace y nos descargamos siempre la última actualización?
Gracias!
 #63652  por enrie
 
Hola buenas normalmente se suelen poner siempre en el mismo sitio pero no es obligatorio , entrando en el foro siempre habra alguien que los ponga especificamente por ejemplo radares marzo o un enlace a una página que los tenga
 #63660  por edukuerf
 
Asegurate también de que en el conce tienes activada la opcion de poder meter los radares. Mucha gente esta teniendo problemas por no tener esa opcion activada.
 #63666  por Zaknafein77
 
OK, gracias chicos. Lo de las activaciones es un mundo, otra cosa que me apunto para que me lo den activado, aunque con el comercial estuve hablando de Hydractives y c4treros (él tenía un C4 Picasso y se descarga los radares de esa página).
 #63702  por edukuerf
 
Entonces estara mas atento para no darte nada sin activarse...(o eso esperamos).

Un saludo!