• sujecion triangulos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64406  por DGRdavid
 
Claro ahí está la cosa...

Por eso es obligatorio llevarlos delante y a mano!
 #64429  por edukuerf
 
Pos sinceramente, la ley es la ley, pero hay que tener una mala idea....
En fin...
 #64916  por Stetson
 
Pues efectivamente, una de las cosas que me ha decepcionado un poco es la falta de espacio bajo el suelo del maletero para meter los triángulos y tres chorradas más que se suelen llevar. Como tampoco me gusta llevar nada bailando por el maletero (manias que tiene uno), dándole vueltas, he encontrado un sitio para llevar los triángulos: levantando la banqueta del asiento trasero, queda un hueco en la parte baja/trasera del respaldo, donde unos triángulos como los que aparecen en las fotos del hilo, caben perfectamente (uno a cada lado). Creo recordar que la normativa de tráfico no dice nada de donde llevarlos; sólo que hay que llevarlos. En cuanto a la rapidez para sacarlos, el único problema es que vaya alguien sentado y tenga que salir del coche para hacerlo, pero se tardan 5 segundos escasos. Llevo 28 años conduciendo y nunca los he usado (voy a tocar madera...).
 #64925  por miguelC5
 
A un amigo una vez que me vio la bolsa (igual que la de Ángel) fue a un taller de arreglos de ropa le hicieron una idéntica. Compro la tela en una tienda de retales (2€) para que le saliera mas economica, el taller le puso la cremallera y el velcro (10€) total 12€. Se la dejaron incluso más chula que la nuestra. Yo os recomiendo bolsa, se pueden meter más utensilios (bombillas, linternas, gamuzas etc.). Y no se mueve ni jota… ni jota.
Saludos
 #64927  por Ahngel
 
miguelC5 escribió:Y no se mueve ni jota… ni jota.
Saludos
Eso es cierto, yo aparte de la de los triangulos me compre la tipica de feuvert con velcro también y va cojida al suelo y al lateral para los trastos de limpieza y nada se esparce ni anda por el maletero, además es algo que no ando moviendo habitualmente ya que en la disposicion en que están colocadas no molestan para cargar cualquier objeto, maletas, ordenadores (cosas del trabajo), las bolsas de la compra etc... con lo cual no me preocupa que el tapizado del maletero se dañe porque no las muevo del sitio.
Saludos.
 #66338  por Pulso112
 
...

Si. A mi también me molestan las cosas sueltas por el maletero. Cuando me del el coche ( por favor que sea pronto ) ya os contare los ingenios que hago, pues imaginacion no me falta para estas cosas.
 #66883  por ferrary
 
a mi la bolsa como la de anghel me va de escandalo ya que llevo las luces triangulos guantes chuvasquero linterna botiquin me caben algunas cosillas creo indispensables en el auto y no las tengo rociadas por hay
 #67047  por nene2
 
Hola buenas a todos los que andais por este foro, que por cierto esta bastante bien. Mi nombre es Alfredo y respecto a lo de los triangulos yo los he ubicado en el maletero en el lado derecho detrás del tapizado que hay que quitar para acceder a el cambio de bombillas del faro trasero los he tenido que meter sueltos. Quedan bastante sujetos y no se oyen ruidos con los baches espero que os sirva a los que no sabeis donde ubicarlos.Gracias a todos por vuestras aportaciones y a partir de ahora ya estare mas en contacto con el foro. Saludos birras:
 #67050  por julioarranz
 
nene2 escribió:Hola buenas a todos los que andais por este foro, que por cierto esta bastante bien. Mi nombre es Alfredo y respecto a lo de los triangulos yo los he ubicado en el maletero en el lado derecho detrás del tapizado que hay que quitar para acceder a el cambio de bombillas del faro trasero los he tenido que meter sueltos. Quedan bastante sujetos y no se oyen ruidos con los baches espero que os sirva a los que no sabeis donde ubicarlos.Gracias a todos por vuestras aportaciones y a partir de ahora ya estare mas en contacto con el foro. Saludos birras:
Gracias Nene por tu aportación es muy buena, pero, por favor pásate por el hilo de las presentaciones, es una norma de este foro.

Un saludo Julio
 #67099  por rambob
 
Pues yo compré tiras adhesivas de belcro (¿se escribe así?) en la mercería, se las pegué al estuche de los triángulos en la base y en un lateral, pero sin pillar el tapon, para poder sacarlos sin despegar el estuche, y van pegados a la moqueta del maletero, en la base y en un lateral, y así no se mueven nada. Y como no hay que despegerlos prácticamente nunca, pues la moqueta no sufre. El resto de cosas sueltas las llevo en los huecos de los laterales, los que llevan red (en el TOURER son bastante generosos). Ahí llevo el estuche de bombillas, un DVD portatil para los viajes con la niña (si no lo llevo ahí siempre se me olvida en casa), estuches con pelis en DVD, y el reposacabezas trasero que queda sobre la sillita de la niña, que hay que retirarlo. Todo va sujeto, y nada da golpes ni hace ruidos, y el maletero totalmente libre, salvo por el estuche de triángulos.