• sujecion triangulos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64312  por djvic
 
buenas tardes...

hace algunos días ley que alguien pedia algún remedio para la sujecion de los triangulos en el maletero. y es verdad, van dando tumbos y hacen ruido.
se me ha ocurrido una solucion y la acabo de realizar.
os comento haber que opinais......

1º quitamos el tapizado del porton del maletero y para eso soltamos las grapas que lleva con cuidado aunque como el coche es nuevo, no se rompen...

Imagen

Imagen

2º tomamos medidas de las cajas de los triangulos y perforamos con un punzon el tapizado

Imagen

3º le pegados a las cajas de los triangulos un velcro para que ayude en la sujecion

Imagen

Imagen

4º pasamos unas bridas por los agujeros que hemos hecho y colocamos el tapizado otra vez.

Imagen

5º y ultimo sujetamos los triangulos con el velcro y las bridas

Imagen

de esta manera, si algún día necesito utilizar los triangulos, Dios no quiera, los puedo sacar por el lateral sin soltar las bridas.

tengo que comprar unas bridas negras o rojas para que no canten tanto las blancas pero eran las unicas que tenía ahora mismo...jejejejejej

un saludo,,,
 #64313  por julioarranz
 
Hola Djvic, buena idea, cuando compres las bridas buscalas reutilizables mas o menos como estas.
Te comento que en mi otro coche sujetaba un maletín con velcro y en cuanto lo saque 5 o 10 veces el tapizado empezó a tener la marca del velcro.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1 así no hay que reponerlas jamás.


Yo lo que he hecho a sido pegar a la caja una tira antideslizante y así nunca se me an movido. Son parecidas a la del siguiente enlace y las compré en el Leroy Merlin.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

Un saludo Julio
 #64314  por djvic
 
hola julio

por eso mismo lo he hecho de esta forma, no tengo que mover la caja de los triangulos para nada aunque tenga que utilizarlos. los puedo sacar por el lateral de la caja sin tener que soltarla.

un saludo
 #64330  por julioarranz
 
AAAAAHHHHH, no te había entendido bien, esta bien pensado, pero muy bien pensado, felicidades :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #64338  por ferrary
 
mas ideas para nuestros coches gracias por el brico
 #64382  por edukuerf
 
Gran idea y muy bien explicado. Muchas gracias!!!
 #64393  por Ahngel
 
:ico16: muy buena idea, a mi en el conce me dieron una bolsita como esta que es del coche de Coslada_C5:
Imagen

Yo la llevo al fondo del maletero junto al respaldo y va cogida con velcro al suelo, de esta manera no se mueve nada, en ella van los triangulos, chalecos reflectantes y un estuche con bombillas de repuesto.
Saludos.
 #64394  por DGRdavid
 
Ten cuidado Ahngel con los chalecos en el maletero.
Porque aunque sea "rarísimo" una entre un millón, si te paran y te piden los chalecos reflectantes y no los llevas a mano te pueden multar, ya que es obligatorio llevarlo delante para si se diera el caso, salir del coche ya con el puesto.

Te lo digo porque a un amigo mío en un control rutinario el guardia le dijo que le mostrara el chaleco.

Un saludO! :)
 #64402  por Ahngel
 
DGRdavid escribió:Ten cuidado Ahngel con los chalecos en el maletero.
Porque aunque sea "rarísimo" una entre un millón, si te paran y te piden los chalecos reflectantes y no los llevas a mano te pueden multar, ya que es obligatorio llevarlo delante para si se diera el caso, salir del coche ya con el puesto.

Te lo digo porque a un amigo mío en un control rutinario el guardia le dijo que le mostrara el chaleco.

Un saludO! :)
:shock: osti, no sabia eso, pues me pasare uno a la guantera, gracias David birras:
 #64405  por Rhannyn
 
Por Coruña con los chalecos lo que hacian es que te pedian que abrieses el maletero y cuando bajabas sin ponerte el chaleco multa que te crió.