• Primer brico quitar letras del porton trasero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64898  por ferrary
 
yo también se lo dije al comercial que no me posiera portaplacas ni el logo de concesionario
 #64911  por estrella_de_galicia
 
Lo del portamatriculas cuando me compre el C3 (no C5) y lo vi les dije a los del concesionario que si querian que les llevara publicidad que hiciéramos un contrato de publicidad y me pagaran por ello, sino que me lo quitaran, y así fue como en cuestion de minutos me quitaron la publicidad del taller, portamtriculas y pegatina del taller.

Odio hacer publicidad, si la tengo que hacer, lo hare con el tipico boca a boca
 #64939  por JMALDO
 
Pues yo les dije a los del conce que me quitaran las letras y me han quitado todo! también el simbolo, pero la verdad es que queda impresionante la trasera de mi tourer, haber si le hago unas fotos y le presento en sociedad
 #65063  por ARES
 
sabeis si el chevron lleva agujeros o va pegado como las letras por que no se lo quite por que no lo sabia por que igual hubiera caido también
 #65616  por pmunitis
 
seguramente sea la pregunta de la semana pero ¿es difícil quitarlo?¿ hace falta algo especial ? ¿se quedan restos???
 #65641  por Ahngel
 
ARES escribió:sabeis si el chevron lleva agujeros o va pegado como las letras por que no se lo quite por que no lo sabia por que igual hubiera caido también
Queda muy bien sin los logos pero los Chevrones, nooooooo, eso no lo toques, ¿que seria de un citroen sin Chevrones y de un mercedes sin estrella y de un audi sin aritos? no dejes huerfano de marca al coche por favor.
Bueno haz lo que quieras que para eso es tuyo :mrgreen:
Saludos.
 #66020  por ruilo
 
Estos cochazos quedan mejor sin letras aunque yo he respetado alguna.
Imagen
 #66885  por ferrary
 
queda de fabula el bichaco que bonito pero yo le quitaria los chebrones me parece que quedaria mas bruto
 #67763  por ARES
 
pues si solo van pegados como estaban las letras al final caeran,me encanta la fluidez que le da a la trasera no llevar letras ni simbolos
 #67823  por Satellite
 
Ares, pregúntale a Julio Arranz a ver si al quitar los Chevrones quedan agujeros o no, el los cambió y te lo podrá decir.