• Primer brico quitar letras del porton trasero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64534  por ARES
 
Pues nada que mi hermano se trajo algunas cosillas de su curro ya que es planchista-pintor y me lo dejo tal que así

Imagen
 #64565  por Juanan
 
muy chulo, pero yo le quitaria también el portamatriculas del concesionario :wink:
 #64567  por rambob
 
:ico13: :ico13: . Pues sí, no queda muy bien hacer publicidad del conce y no hacérsela al C5.
Por cierto, sé que algunos foreros les gusta, pero ¿qué tiene de malo que ponga el modelo, anagrama, marca etc. en la parte trasera? A mi me gusta que lo ponga, y que todo el mundo vea que este coche tan guapo es un C5.
 #64571  por albergirona
 
entre otras cosas, que, si te multan por aparcamiento y ponen que es un C4, siempre te queda la opción de hacer recurso.

a mi me gustan mucho los vehículos sin propaganda.
 #64573  por ARES
 
Pues la verdad que siempre me ha gustado lo limpio que queda sin letras ya se las quise quitar a mi anterior coche y no pude ya que tenía agujeros(era un Xsara) y en cuanto pude se las quite al C5 y la verdad que me encanta como queda.El portamatriculas para otro finde pero ira fuera también
 #64575  por Juanan
 
bien hecho lo del portamatriculas
para que veas la diferencia

Imagen

Imagen
 #64785  por ferrary
 
yo lo del portamatriculas lo quitaria no me gusta que la gente sepa de donde es el coche y hacerle propaganda al concesionario
 #64839  por Zaknafein77
 
Yo directamente le he dicho al comercial que no me lo ponga
 #64860  por ARES
 
Ese fue un fallo mío tenía que haberle dicho que no lo pusiera el portaplacas
 #64867  por rambob
 
Zaknafein77 escribió:Yo directamente le he dicho al comercial que no me lo ponga
Eso hice yo. Le dije que viajaba mucho y no quería que se supiera de donde era el coche.
Además, es ilegal llevar publicicidad en el coche, y te pueden multar por ello. A un compañero lo multaron por llevar publicidad en el portamatrículas de su moto. Te tiene que tocar un guardia civil cabron, pero es así, está prohibido.