• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66757  por Satellite
 
Es que estoy al loro de todo, jeje! El de 6 marchas sale más facil. En el manual de desmontaje pone que sale simplemente tirando.
 #66767  por Ahngel
 
Bueno aqui esta el manual, la verdad es que es bastante sencillo:
pulsa AQUI

Saludos.
 #66769  por JavierPaez
 
Muchas gracias maquina, es como me suponía, a ver a quien se lo saco para mi cumple que se acerca, jajaja.
 #66774  por Ahngel
 
Lo mejor es la solucion que dan si se rompe la pieza de plastico blanca, pegamento y a tirar :ico13: :ico13:
 #66832  por virtual
 
Ahngel escribió:Bueno aqui esta el manual, la verdad es que es bastante sencillo:
pulsa AQUI

Saludos.
Genial. Gracias por la info.

Saludos.
 #66836  por JavierPaez
 
A ver chicos que os parece el pomo que todavía no se si me termina de gustar, bueno gustarme me gusta, pero no se si quedará bien en mi carro, al no llevar nada en el interior blanco, no se yo, decirme algo, se me quedaría en 50€ mas o menos
Imagen
 #66837  por julioarranz
 
Hola compañero, mi opinion es sincera, no me gusta,

1º El coche por dentro no lleva nada blanco, al estar dentro del coche dessentonaría totalmente(aunque por fuera sea blanco).

2º La posición de las marchas y la cantidad, no se corresponde con las de tu coche, doy por echo que es igual totalmente a la de la foto.

3º El círculo blambo del lateral no me gusta estéticamente.

Esta claro que la estética es algo totalmente personal, que si a tí te gusta, no deberías hacerme ningún caso, pero como pides opiniones, creo que no solo te interesen las favorables, pues aquí tienes la mia.

Un saludo Julio
 #66838  por DGRdavid
 
jaja yo para mi gusto opino que te va a quedar bien! :)

Siempre y cuando el pomo sea de 6 vel.

Le va a dar un toque especial al coche sin salirse de lo normal. No es un pomo tunning (los cuales no me gustan nada), es un pomo con estilo (yo opino eso) que te queda a juego con la carrocería :)


Un saludO!
 #66839  por JavierPaez
 
Julio creo que tienes razon, si sería de 6 velocidades como el mío, pero no me termina de llenar y es por lo que me comentas, quizas el c4 tenga otros mas bonitos, no se hechare un ojo, a ver que encuentro, lo que me da miedo es que luego no sea el mismo sistema de anclaje, y no me apetece empezar a hacer inventos.
 #66840  por julioarranz
 
David, me parece bien que estes en desacuerdo conmigo, para gustos colores. birras:

Un saludo julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7