• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66614  por JavierPaez
 
A ver si alguien ha cambiado el pomo a un 6 velocidades o sabe cual es compatible, que el de serie no me gusta, si tenéis fotos mejor, eso si en principio de origen, sin quitar el capuchón de plastico.
 #66678  por rambob
 
No eres el primero que se lo plantea. Por ahí se habló de poner el del cambio automático (ese sí que mola), pero creo que se quedó en el intento. Ya te dirán algo.
 #66688  por Zaknafein77
 
Con la anilla para la marcha atrás lo vamos a tener chungo
 #66701  por JavierPaez
 
Ya veo ya, en citroen no hay nada en accesorios que no sea el de origen, así que ha esperar toca, en fin.
 #66703  por Satellite
 
Os equivocais! Mirad el catálogo de accesorios del DS3, hay pomos para el 6 marchas! Y en colores! Mu potitos!
 #66707  por JavierPaez
 
muy bueno Satellite , sabes si son compatibles al 100% o habría que andar haciendo inventos.

Voy a ir hechando un ojo jeje
 #66712  por JavierPaez
 
Bueno pues he visto uno en blanco, que está hecho para mi niño, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Por lo que veo en citroen service, parece que si son compatibles, creo que lleva el mismo sistema de presión, me veo pidiendolo pronto.
 #66718  por Ahngel
 
A la noche os pongo un pequeño manual muy sencillo y simple de como cambian en citroen los pomos de las palancas y de un par de cosas a tener en cuenta a la hora de meterse en faena, desde luego que el mas sencillo de cambiar es el de la palanca de 5 velocidades, por el tema de que no llevan gatillo para la marcha atrás.
Saludos.
 #66721  por JavierPaez
 
Muchas gracias Ahngel , yo cambie el del Xsara y se como va el sistema de 5 velocidades, pero creo a ver visto que el de 6 lleva como tres carriles, espero ese tuto con ansia, de nuevo muchas gracias a todos.
 #66723  por soyuncanalla
 
jpplam escribió:Bueno pues he visto uno en blanco
:wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7