• SOS - Problema Radio WayWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #77759  por Stetson
 
Hola de nuevo,

creo que lo comenté en otro hilo hace unas semanas, pero lo vuelvo a poner aqui. Se me volvió a quedar tonto durante un viaje y probando, probando, descubrí que pulsando el botón de encendido del MyWay (el que está en su panel, arriba a la izquierda) durante unos segundos, se resetea y vuelve a la normalidad.
 #77962  por miguelidanez
 
Hola, de nuevo.

Pues acabo de volver de viaje de la costa brava (1000 km mas o menos...) y una de las cosas que me ha traido loco es que el myway se desajustan los controles de sonido (había un compañero al que le pasaba, pero no le encontrado el hilo). El tema es que de repente suena todo con muchos graves y agudos, y subido de volumen. Te vas a opcion de ajustes (dejando la tecla MUSIC pulsada un rato), y simplemente con pasar de agudos a graves ya se arregla y va bien. Me lo ha hecho 3 veces.

Espero que esté resuelto el tema en la actualización del MyWay que ya viene en los ultimos coches, aunque ya se conoce que no se puede usar una tarjeta copiada de los mapas....

Esta semana o la que viene quiero llevar el coche al taller para que me alineen la dirección, miren lo del zumbido de la caja de cambios (ya lo comenté en otro foro y sigue haciendolo), y lo último es lo más "gracioso": mi hijo me ha colado sin darse cuenta un pendrive por la ranura del cinturo trasero derecho, y a ver si en el taller me lo "rescatan". ;-)
 #77965  por JavierPaez
 
Hola compañero, es amí a quien le pasa lo mismo, además creo que hay alguien más, efectivamente con tocar uno de los controles de sonido o pulsando el botón de repetición de la ultima instrucción se ajusta solo.

Además he descubierto que si vás escuchando la radio antes de apagar el coche, cuando vuelves a arrancar me lo hace siempre, sin embargo si voy escuchando un CD, no es tan regular el fallito.

Además ya se me ha reseteado el My Way en ruta tres o cuatro veces el solito. La verdad es que me da rabia, y seguramente con actualizar el firware se solucionaría, cuando vaya al conce, a ver que me dicen, aprovecharé en la 1ª revisión, a eso de los 15.000 km, además voy a comentar que me vivra el xenon izqdo y el retrovisor dercho.

Cuentanos cuando vayas tú que te dicen.
 #78009  por rambob
 
A mi me lo ha hecho un par de veces. Pero si voy escuchando la radio normalmente sin tocar nada no me lo hace. Me lo ha hecho cuando he cambiado a CD, o he tocado el color de pantallas u otros ajustes. Si solo escucho la radio no se me varía nada.
 #78011  por Stetson
 
Otra cosa rara que me ha hecho a mi en dos o tres ocasiones, es que si mientras estoy escuchando un cd, manipulo el mapa del navegador, al pulsar la flecha hacia abajo/arriba para desplazarme por él, me cambia la canción que estoy escuchando en ese momento. No es un problema grave, pero indica que tiene fallos de software. Al hilo de todo esto, lo que no puedo entender es que un sistema que ya lleva tiempo montándose, siga con este tipo de fallos. No me puedo creer que seamos los primeros a los que les pasan estas cosas.

Sl2.