• SOS - Problema Radio WayWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #67302  por Stetson
 
Hola, esta mañana he metido el coche en un parking subterráneo; venía escuchando la radio. He quitado el contacto y he cerrado. Hasta ahí, todo normal. Después, vuelvo a cogerlo, abro, pongo el contacto y la radio no se escucha. Salgo del parking y sigue igual. Tiene el volumen bien, no está el mute puesto; la música del cd se escucha bien y las instrucciones del navegador también, pero la radio sigue sin oirse. Parece que la lista de emisoras se actualiza correctamente, pero me mosquea que cuando hago una búsqueda manual de emisoras (con la tecla de búsqueda del panel central) no se para en ninguna. Total, que sigue sin oirse. ¿alguna idea?. Gracias.
 #67306  por rambob
 
Pues no sé. O se ha roto o te han chorado la antena. Prueba a restearlo, poniendo los ajustes de fábrica. Si no, prueba a desconectar la batería, y si tampoco pásate por el SO.
 #67317  por enrie
 
Tiene pinta de : o se ha desconectado la antena cosa rara si no se ha tocado o te han quitado la antena y no te has dado cuenta cosa menos rara
 #67326  por Stetson
 
¡ YA FUNCIONA !

Ha estado aparcado durante unas tres horas, he vuelto a darle al contacto y ¡vuelve a funcionar!
No entiendo nada. Me alegra que se haya solucionado solo, pero me preocupa que sea un problema como el del chiste:
"Oye, sal fuera y dime si me funciona el intermitente derecho... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...".

Gracias por vuestras respuestas. Si vuelve a fallar lo comentaré en el conce y os cuento.

Salu2.
 #67336  por enrie
 
Me alegro que te funcione y sea algo pasajero
 #67339  por miguelidanez
 
Hazle un reset por si acaso, quitando la pinza de la bateria durante unos minutos. No pierdes nada y lo mismo se te soluciona. Ya comenté que el mío dejo de sonar y tuve que resetearlo quitando la pinza de la batería.
 #68932  por edukuerf
 
Ya se sabe, llamar a iker jimenez a ver si soluciona los misterios de la electronica, es lo uniko que nos queda.
Saludos!
 #77644  por saimon2000
 
A mí ya eso me ha pasado dos veces. La vedad es que estoy preocupado. Pues el coche tienes solo cuatro meses.
Por otro lado tengo un LG GM750, hasta hace unos días todo bien, bueno, se desconectaba en medio de las llamadas el bluetooth. Pero desde el ultimo problema con lo de la radio no me carga la agenda del teléfono ni me guarda los números en la agenda del equipo, creo que voy a tener que pasar por el servicio oficial para que me carguen el software del equipo de nuevo.
 #77649  por Ahngel
 
Por favor saimon2000, pásate por la seccion "Preséntate" para que todo el mundo te reciba como te mereces.
Gracias y un saludo.
 #77704  por miguelidanez
 
Lo del bluetooth que se desconecta en medio de las llamadas, me pasaba a mi con el telefono anterior, un HTC Diamond2, y el tema era que había una opcinon de ahorro de energia activada que se llamaba algo así como "activada entre llamadas". La desactivé, todo ok. No he notado que consuma mas bateria.

En el que tengo ahora (un HTC HD2) me pasa algo parecido. Supongo que es algo parecido, pero no me he entretenido aun en mirarlo.