• [1.6 HDi 110CV] Turbo roto de nuevo... Y ya van 3...

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #67583  por Sabu
 
En un taller al que iba (Celestino Abreu. Pontevedra) un mecánico se dejó el racor del turbo suelto, vamos, iba con el turbo cogiendo aire de por ahí sin filtrar. Desde ese día el turbo sonaba "granulado" y silvaba. Posteriormente, en otra avería grave se solucionó el problema. (Auto Madrid Norte). Lógicamente no aceptaron que se dejasen esa pieza suelta, pese a llegar con ella colgando, y achacaron los ruidos a "es normal".
 #67591  por ALR_Fuyu
 
también se te puede haber rajado el tubo, sobre todo donde la brida metalica, por el calor se dilata el plastico y el metal de la brida lo acaba rajando.
 #67780  por citroengs
 
Aun tengo el coche en Badajoz. El RACE me lo va a llevar mañana a Sevilla, porque los del servicio oficial de aqui les han dicho que ellos no pueden arreglar el problema y así al parecer me lo van a llevar todo el camino... En fin, ya os contaré...