• Solo necesitaba un abrazo...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68688  por Swhannibal

Precioso y con cara muy noble.

Salu2
 #71670  por edukuerf

Impresionante, solo con verlo a mi también se me ha hecho un nudo en la garganta.
Por cierto rambob, precioso el cocker, nunca lo olvidaras, pero tendras recuerdos estupendos de él.
Un saludo!!
 #71723  por virtual

Un post lleno de ternura, no tengo palabras.

Saludos.
 #71840  por GeLu

rambob escribió:Bonito vídeo. Me ha hecho llorar. Hace poco llevé a sacrificar a mi perro. Se me hace un nudo en la garganta al escribir... Era un cocker que estuvo conmigo 16 años, y ya su corazón dijo basta. Se llamaba Caín, pero era más noble que Abel, un pedazo de pan que nunca olvidaré.
Lo siento, rambob, se que se pasa muy mal, le puedes llegar a coger tanto cariño (o más) que a una persona. La fidelidad de estos animales, a veces, hace que se jueguen la vida por sus propios dueños. Deberíamos aprender de ellos. D.E.P. Caín

Bonito video, muy conmovedor. Me recuerda al día que fuimos a sacar nosotros de la perrera a mi pobre perro, que estaba metido en la sección de gatos en dicha perrera porque en la de perros lo atacaban los demás perros cuando se peleaban por la comida. Tenía unos meses el mío. Hace de esto ya 6 años, y hace 2 semanas se lo atropellaron a mi madre, yo estaba de ruta con un amigo en el 4x4, me llamó llorando que se iba a morir. Me puse supernervioso. Por suerte, no me había llevado yo el coche ese día y mi padre lo pudo bajar a la veterinaria. Lo examinaron, y solo tenía lesiones en el morro del golpe, nada grave. Ese mismo día volvió a casa y lo primero que hizo nada más llegar, fue comer e ir a echarse en el sofá del salón, estaba más nerviosa mi madre que el perro jejeje

Os dejo también unas fotucas de mi perro (no es de raza, pero no lo necesita). Se llama Pochi, ya que se lo pusieron en la perrera porque estaba "pocho" cuando lo encontraron ejejej... Es lo más noble, y a la vez lo más pesado que puede haber en este mundo, no se separa de mi madre.

La primera foto, es del mismo día que lo sacamos de la perrera. Se le nota la cara de miedo y lo delgado que está

Imagen

Esta segunda, ya de este invierno en mi pueblo, disfrutando entre la nieve!!

Imagen

Un saludín
birras:
 #71857  por rambob

Muchas gracias Gelu, de verdad.

Me alegro que a Pochi no le pasara nada. Se ve que está bien cuidado, menudo cambio de una foto a otra. Que disfrutes mucho de él.
 #71881  por Swhannibal

Ha tenido suerte Pochi de pillar contigo, se le ve feliz y contento, desgraciadamente hay otros muchos que no correran la misma suerte.

Salu2
 #71936  por miguelC5

Rambo siento lo de tu perro. Pocas personas que no tienen perro comprenden el cariño que damos a nuestros perros y sin embargo es menos de la mitad que recibimos de ellos a cambio nunca nos piden nada, eso si cuanto sufrimos cuando nos mueren.
Hay personas que dicen que algunos perros son malos, no es verdad, los hacen malos los dueños, ellos si son los irracionales.
Mi perro se llama Lord es el que tenéis en el avatar, tiene 11 años y medio, pasamos las 24 horas juntos es muy… noble, nos entendemos a la perfección (bueno creo que me entiende el mas que yo a él, es listísimo).Lo queremos tanto que hemos sacrificado algunas vacaciones porque no lo admitían a él en destino. En casa me dicen que lo quiero más que a ellas, sabéis lo que le contesto, que igual que a ellas.
En cierta ocasión me llamaron la atención por tener a Lord en una terraza de un bar, una persona que estaba al lado lo oyó y le contesto ¡cuando los españoles sepan tratar a los animales con respeto y los cuiden como debe ser, podemos decir que hemos entrado en la UE!
Os puedo decir que en Francia en un restaurante con tres estrellas Michelin a Lord lo deje a fuera atado a un árbol al cargo del guarda, cuando entro veo que había debajo de dos mesas dos perros. Puede decir alguno ¡hombre cada cosa en su sitio! Yo también los respeto, pero un perro si está limpio, saneado y educado, puede contaminar tanto como el calzado del ser humano, es cierto que también hay que poner unas barreras, ahí es donde entra la educación y el deber del dueño del perro NO QUERAMOS PARA OTROS LO QUE NO QUISIÉRAMOS PARA NOSOTROS.
Gelu lleva a Pochi a la KDD. Yo en el otro coche tenía una red y tuve que atornillarla pero vi a un francés que tenía el perro con un arnés y con un cinturón lo tenían sujeto a la sujeción del de seguridad del asiento, te lo digo por si no tienes red o cesta para transportarlo.
Los que tenemos perro los queremos tanto que los que no lo tienen dicen que estamos un poco grillados ¿Sera verdad? no me importa.
Con este tema me habéis dado en lo más débil.
Saludos a todos y enhorabuena a los que tenéis perro y perdonar por el royo que os metí.
 #71940  por Swhannibal

Desgraciadamente, en este pais falla mucho la educacion.

Miguel, tu comentas a los que les molestan los perros, pero muchas veces son mas molestos los dueños con sus actitudes incivicas, los perros son animales irracionales (aunque muchas veces tienen mas razocinio que muchos bipedos) y sus dueños son los verdaderos responsables de la educacion del mismo. Esto es extrapolable a los niños, a quien no le ha pasado en algún bar, terraza o restaurante, intentas tener una conversacion relajada y aparecen unos crios que empiezan a chillar y correr por todos los lados molestando a todo hijo de vecino, y los padres pasando olimpicamente de todo, y si se te ocurre decir algo, te ponen a bajar de un burro.

Que conste que me gustan los niños y los animales, no tengo hijos, pero tengo sobrinos y mi cuñado una perra preciosa y super cariñosa, pero si tengo que reprenderles por algo, lo hago sin dudarlo lo mas minimo.

Los perros son animales, y los niños y las personas también, lo que ocurre, es que se nos inculcan unas reglas de convivencia y educacion para que vivamos todos en cierta armonia, respetando el espacio de los demas, y sabiendo que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demas. Algunas personas, esto les importa bien poco, y es cuando empieza el malestar comun.

Salu2

Esta es IRA la perrita de mi cuñado

Imagen
 #71974  por rambob

Está claro, por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre.
Muy bonitos, Lord e Ira. Espero volver a tener perro algún día, pero un perro es una gran responsabilidad, y se le debe dedicar mucho tiempo, tiempo que ahora no tengo (niña de 2 años, y pensamiento de otro), ni evidentemente ganas, ya que ahora mismo sólo piensas en que le coges cariño y se mueren antes que uno, y es muy triste.
 #71981  por Juanan

después de lo que habeis dicho poquito se puede añadir. completamente de acuerdo. nadie que no haya convivido con un perro puede comprender el cariño que se le puede coger.

esta es tzuri

Imagen

y aqui con neska

Imagen

y este ultimo bolilla

Imagen