• Se me ha derretido una rueda!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7782  por nk82
 
Para haberte matao! Estás enfermo chaval, a 200km/h, no me apetecería tener que ir a tu funeral ¬¬

 #7787  por jescaus
 
nk82 escribió:Para haberte matao! Estás enfermo chaval, a 200km/h, no me apetecería tener que ir a tu funeral ¬¬
estoooo que yo me he picao con un ferrari autopista BCN a 210 .............

 #7793  por nk82
 
Ya jesuscas, el tema es que a Invitado lo conozco de hace unos cuantos añitos y sé lo animal que puede ser xD
Yo mismo ayer entré en una curva a 160 con niebla... si es que luego lo piensas y...

 #7794  por gringof
 
tu coche No llevas sensores de presión???
Yo de todas maneras sigo pensando que estuviera defectuoso.
Vas a ver como en el taller te la cambian y punto.
saludos
Última edición por gringof el 20 Ene 2008, 18:38, editado 1 vez en total.

 #7797  por jescaus
 
nk82 escribió:Ya jesuscas, el tema es que a Invitado lo conozco de hace unos cuantos añitos y sé lo animal que puede ser xD
Yo mismo ayer entré en una curva a 160 con niebla... si es que luego lo piensas y...
como se dice en mi tierra: TODA LA VIDA ESPABILANDO TONTOS Y AUN QUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #7801  por jescaus
 
Invitado escribió:jajajaja, que buena xDD

Por cierto, nk82 también gasta Chevrones eh!!!
de todas formas desde que kini dejo el CAS ya no ha vuelto a ser el mismo, ha perdido mucha categoria.....

 #7814  por jescaus
 
Invitado escribió:
jescaus escribió:
Invitado escribió:jajajaja, que buena xDD

Por cierto, nk82 también gasta Chevrones eh!!!
de todas formas desde que kini dejo el CAS ya no ha vuelto a ser el mismo, ha perdido mucha categoria.....
Y confianza, antes me atrevia a pedir las copas yo solo; desde que deje el kas, ya no es lo mismo xDDD
eso es por la edad, que los guiskis sin cocalola te están empezando a sentar mal

 #7816  por Eduwar
 
Chiño me da la impresión que la rueda no iba ni remotamente a su presión, es uno de los efectos de llevar las ruedas con presión baja y velocidad alta, de todas formas cuidadin con la speed por que pudes acabar en el club de la avenida de Madrid osease in the chiquero conduccion temeraria etc acuerdate de los campeones del BMW y el Cuatro del sopapo en Jenaro de la fuente , por que ¿vives en Vigo? yo de todas formas no me fío un cara... de cuando me miran las ruedas tengo mi propio medidor de presión y en ese sentido no me la juego. Dice Michelín que el coche es un accesorio de las ruedas, quien esta en contacto con la carretera es la rueda. Y el GS si podía andar con tres ruedas: las dos de alante y la trasera del lado del conductor, en un rallye, descalificaron a un GS por llegar solo con tres ruedas, cometieron el error de quitar la llanta rota, y el reglamento decía que automoviles de cuatro ruedas... eso ya fue hace años... :oops: :twisted: :P

 #7818  por jescaus
 
Eduwar escribió:Chiño me da la impresión que la rueda no iba ni remotamente a su presión, es uno de los efectos de llevar las ruedas con presión baja y velocidad alta, de todas formas cuidadin con la speed por que pudes acabar en el club de la avenida de Madrid osease in the chiquero conduccion temeraria etc acuerdate de los campeones del BMW y el Cuatro del sopapo en Jenaro de la fuente , por que ¿vives en Vigo? yo de todas formas no me fío un cara... de cuando me miran las ruedas tengo mi propio medidor de presión y en ese sentido no me la juego. Dice Michelín que el coche es un accesorio de las ruedas, quien esta en contacto con la carretera es la rueda. Y el GS si podía andar con tres ruedas: las dos de alante y la trasera del lado del conductor, en un rallye, descalificaron a un GS por llegar solo con tres ruedas, cometieron el error de quitar la llanta rota, y el reglamento decía que automoviles de cuatro ruedas... eso ya fue hace años... :oops: :twisted: :P
mmm que medidor de presión tienes??? es que he estado tentado d comprarme uno en el careffulll de marca michelin 20 €

 #7833  por turgonc5
 
coño 5 o 6 cambiandote las ruedas eso tenía que parecer entonces los boxer de la F1.
Me alegro que todo quedara en un susto, mañana como ya as dicho al taller a que te pongan otro nueva.