• dudas sobre el TRAFIC de Myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #70917  por josepincho
 
a mi lo que me aparece en pantalla es el simbolo del atasco, pero no me avisa con nada sonoro, como por ejemplo con los radares.
y si le doy a la tecla de traffic entonces me aparece la lista de todos los problemas de tráfico en los alrrededores.

un saludo!
 #70928  por makea82
 
no hace ningun aviso acustico simplemente si llevas ruta dinamica te sale un mensaje si quieres cojer ruta alternativa, y la verdad que es de gran utilidad.
 #74900  por rambob
 
Pues para los compañeros de Málaga, decir que el servicio de aviso de tráfico no funciona. Ahora voy cada fin de semana a Málaga, y comiéndome unos atascos del copón, y no avisa de nada, y el iconito del Myway estaba encendido, pero no recibe aviso ninguno. En Sevilla sí funciona perfectamente, pero se ve que en Málaga no. ¿A alguien le ha funcionado alguna vez por Málaga capital?
 #74982  por josea7fra
 
te lo confirmo Rambob, en Malaga no funcionan, y efectivamente hay atascos cada día. De hecho le cambié el rango de accion hasta cien km. y me avisa que siempre hay atascos en Almuñecar. Pero de Malaga capital y alrededores nada de nada. A ver si los de tráfico se pasan por este foro y se dan cuenta de esto.

saludos Jose
 #75991  por ezra0r
 
makea82 escribió:no hace ningun aviso acustico simplemente si llevas ruta dinamica te sale un mensaje si quieres cojer ruta alternativa, y la verdad que es de gran utilidad.
No se si me estaré confundiendo en los términos, pero creo que da igual que tipo de ruta hayas seleccionado para el destino, sea Rápida, Dinámica o la otra que no recuerdo, si ve atasco en ruta te recomienda una alternativa.

Yo siempre escojo ruta rápida, no se que beneficios tienen las otras opciones.