• Nuevo producto tecnologico revolucionario

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#7751  por elc5

Invitado escribió:jaja, si esas empanadas eran bastante mediocres eh!!! a ver si pa la proxima las traigo mejores. Pero no voy a llevar 40 empanadas, que cada uno lleve algo y así probamos todos de todo, o han sacado una ley por la que me ha tocado alimentaros a todos?? xDDD
hombre se pueden hacer unos estatutos para el foro y lo ponemos que los gallegos esten obligados a traer empanadas, ternera, licores, los de extremadura jamones, lomo,etc etc etc jiji

#7752  por gringof

Joder Kini, nos pones en entredicho a los que residimos en Madrid,que como sabes lo típico es el cocido madrileño, y tampoco es plan de estar echando fuego en el aparcamiento, pa hacer el cocido. Además si los polis por hacer ruedas se ponen como se ponen te puedes imaginar por echar una candela......acabasmos en Alcalá-Meco-, con coche y todo.
saludos

#7755  por elc5

nos llevamos campin-gas :lol:

#7759  por Chevrondorao

Ehhhhhhhhhhhhh que la ternera extremeña es también muy buena, pero de eso no llevo ehhhhhhhhhh a ver si me voy a tener que llevar el matadero a cuestas, buenooo como veo que el jamon le catais poco, yo llevare algoooooo pero no se si habra todo Dios aunque un jamon da pa muchos.

Saludos desde Extremadura

#7865  por elc5

tu llevale solo para los Hydractives jeje

#7896  por gringof

Pues si el marisco viene de allí, mejor que lo traigais vosotros..........buena gana pagar el transporte cuando vosotros vais a venir...........jajajajaj

y yo tampoco soy mucho de garbanzos, así es que me da lo mismo el gallego que el madrileño desestimado.

saludos.

#7912  por Sabu

Invitado escribió:no no, no entediste, el mejor marisco que se coge aqui, se vende en los corte ingles de madrid xDD mejor que el la plaza aqui en Vigo. Bueno, luego esta el del amigo mariscador que te cagas como sabe, pero para eso hay que tener trifasico ;)
Yo tengo algún conocido en la lonja y me lo pillo cuando lo suben del barco...

Vale, me lucí...no es legal XD

#7915  por Capi

Sabu, te toca, ya no puedes echarte para tras, venga yo pongo un queso y así vamos recomponiendo el picnic en la sierra madrileña..

El pan si traeis ese pan de maiz que venden al peso, pues también vale, y si hay que colaborar ( economicamente me apunto)

#7924  por gringof

Venga, Que en Madrid hay muchos guevos, las tortillas nos las adjudicamos nosotros........ adjudicado
saludos.

#7945  por Chevrondorao

Ya te digooooo jamon, chorizito, lomito, mariscooo, quesos, tortillas, bebidassss, la madre de diosss si nos vamos a poner hasta las cejas de comer en esa sierra madrileña.

PD: que alguien se lleve un jamonero que lo del jamon va palante ehh?? sino le colgamos de un pino y a tajos con el....

Saludos desde Extremadura
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8