• Nuevo producto tecnologico revolucionario

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7543  por elc5

Sin palabras: http://www.ijam.es/

#7547  por skarchoffen

Falta el accesorio básico "Irioja", es que sin el, no es lo mismo.

#7582  por Sabu

MMM muy buen gancho...así incita a comprar el jamón...¿cuanto valdrá así embaladito?

#7714  por Chevrondorao

Lo que llega hacerse para venderse un jamon ehhhhh, Dios que mala es la competencia. Pues eso lo traducen a chino y al tio le estiran los ojos un poco y triunfa seguroooooo.

PD: A todos aquellos que quieran un buen jamon, DENOMINACION DE ORIGEN "DEHESA DE EXTREMADURA" etiqueta roja, posiblemente uno de los mejores jamones del mundo y dejaros de Ijam ni gaitas benditas.

Saludos desde Extremadura

#7719  por elc5

que dices chevrondorao, que vas a llevar uno de esos a la KDD de marzo jiji nos vamos a poner las botas, para que veas que no soy un roñoso yo pongo el cuchillo :lol:

#7721  por estrella_de_galicia

[modo homer simpson = on]

mmmm jamón extremeño ohhhh

[modo homer simpson = off]

#7726  por Chevrondorao

E eeeeeeeeee parar parar el carro del manolo un pocoooooooo xatos que eso me cuesta un ojo de la caraaa un Dehesa de extremadura no pedis vosotros nada xabales me cuesta riñon y medio y algo de higado también, pero buenoooooooo no se haber que veo por hay..... y si eso os doy una sorpresitaaa

Saludos desde Extremaduraaaa

#7733  por elc5

ah amigo no haberlo nombraoooooooooooo, ya te digo que yo pongo el cuchillo pero vamos si te vas a poner así llevo también el pan jajajaja

#7735  por elc5

kini que también contamos con tus empanadas pero mas de dos que esta vez vamos a ser un monton jiji traete a la panadera (sobre todo si esta igual de buena que las empanadas) y que scarchoffen te acople el horno en el maletero :lol:

#7746  por Capi

elc5 escribió:que dices chevrondorao, que vas a llevar uno de esos a la KDD de marzo jiji nos vamos a poner las botas, para que veas que no soy un roñoso yo pongo el cuchillo :lol:

Ale, que estoy que me salgo, yo pongo el jamon.....ero, para sujetarlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8