A mi también me parece algo importante, y me parece sencillo, ya que solo debe ser cuestión de softwere.
Un saludo Julio
Un saludo Julio
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Factor_C5 escribió:otro que da fe y no entiende el motivorambob escribió:Ya no viene ni en los exclusive, lo han quitado.Doy fe de ello. El mío es Exclusive, fabricado el 19/01/2010 según el nº ORGA de la etiqueta que lleva el coche.
Saludos.
JAVIV6 escribió:javiv6.¿Has comprobado la fecha de fabricación con el número de ORGA? Lo digo porque a lo mejor el tuyo es de los últimos exclusive que sí lo llevaron. Otra posibilidad es que con el cuero integral sí monten la opción de los espejos.
haber os comento,el mío es exclusive,y si se abaten al dar la marcha atrás,que como decis,si
no los bordillos les tocas,y yo mas aun con un cuidado de muchas narices,ya que mis cubiertas valen un carro de huevos como se suele decir,550 euracos,no es nada la jugada,y el mío esta fabricado a ultimos diciembre del 09.
decir también que los botones de la puerta,que son para graduar dos conductores,la posicion
de asiento y espejo,tiene y comprobado con esas memorias el memorizar,como el poner el climatizador en marcha,si has levantado la parte final del asiento debajo de las rodillas,pues se acopla como le dejes,siempre que des a la memoria en cada accion,es cojonudo el tema este.
esto claro es con asientos eléctricos,pero a mi en concreto si funciona lo que comentais
un saludo a todos.
rambob escribió:javiv6.JAVIV6 escribió:javiv6.¿Has comprobado la fecha de fabricación con el número de ORGA? Lo digo porque a lo mejor el tuyo es de los últimos exclusive que sí lo llevaron. Otra posibilidad es que con el cuero integral sí monten la opción de los espejos.
haber os comento,el mío es exclusive,y si se abaten al dar la marcha atrás,que como decis,si
no los bordillos les tocas,y yo mas aun con un cuidado de muchas narices,ya que mis cubiertas valen un carro de huevos como se suele decir,550 euracos,no es nada la jugada,y el mío esta fabricado a ultimos diciembre del 09.
decir también que los botones de la puerta,que son para graduar dos conductores,la posicion
de asiento y espejo,tiene y comprobado con esas memorias el memorizar,como el poner el climatizador en marcha,si has levantado la parte final del asiento debajo de las rodillas,pues se acopla como le dejes,siempre que des a la memoria en cada accion,es cojonudo el tema este.
esto claro es con asientos eléctricos,pero a mi en concreto si funciona lo que comentais
un saludo a todos.