Mode "Alex" (la naranja mecánica) ON:
¿pero donde escuchais vuestros drugos, mis pequeñas amigitas?
Seguro en un pobre tocadiscos de picnick portatil.
¡Venid a casa y oireis como suenan las trompetas celestiales y los trombones del infierno!
Estais las dos invitadas.
Modo Alex OFF.
Cada cual escucha la musica como mejor puede, si se puede gastar dinero por supuesto que se tiene un equipo a-co-jo-nan-te, pero hay veces que no se puede permitir el descomunal gasto que esto representa.
Kini, tu eres musico y seguro que has notado una diferencia abismal entre un ensayo en directo* y un disco grabado (la profundidad del bajo, el brillo de los crash, tintineo del charles y claridad de la guitarra, todo a la vez y sin mezclarse), llegar a tener un aparato que reproduzca toda la gama tonal sin interferencias entre ellas es irse por lo menos a amplificacion en "clase A" (cuidado no confundir con valvulas, ese es otro cuento) y altavoces de como minimo tres vias con amplificacion independiente y cossover activo. Esto en el precio mas economico te lleva a amplificador de 3000€ y altavoces de 4000 o 5000€, ahora ponle fuentes que esten a la altura. . .
*suponiendo toqueis medianamente bien con instrumentos y amplificadores decentes y en un local minimamente sonorizado.
Yo dispongo de dos equipos independientes (aunque interconectados) uno para oir musica y otro para dvd 5.1, se que es un poco redundante y que me podría apañar con uno solo, pero es que soy un sibarita de la musica y no soporto las aberraciones cromaticas que hace el 5.1 con los discos de audio (con los vinilos ni lo he intentado).
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!