P.D. (Referente al comentario "deja la cartera en casa")
En ocasiones, prejuzgamos a las personas por un hecho, acción o "comentario" desafortunado como te paso a tí en este concesionario, y quizás no sea justo prejuzgarlos, por eso al comentario que hize de "deja la cartera en casa" le puse lo de (es broma), pues debes de ser tú quien juzgue con tu experiencia en ese servicio, si son dignos de tu confiancia o no.
Creo que el error que en ocasiones cometemos las personas, es el de no ser totalmente sinceros por miedo al ridículo, y este creo que es uno de esos casos, pues me imagino la situación:
Pulso112: ¿mi motor tiene 1 ó 2 turbos?
Técnico: (pensando): [y yo que coj.... sé, ni me importa, pero bueno, ¿como voy a decirle a este tío que no tengo ni pu.. idea?, vamos, este viene de listillo, y yo voy a quedar como el tonto del pueblo, pues no] (respuesta): Vamos a abrir el capót y le digo...
Técnico: Es un biturbo. ¿Ve estos dos tubos de aquí?...pues uno es de un turbo y el otro del otro turbo, esta claro.
Pulso112: (pensando) [Nosé, nosé...este tío...no me fío. Cuando llegue a casa lo consulto en el foro para salir de dudas, pero si es cierto, cojona, biturbo, como aquellos primeros Masseratti....] (respuesta): Ah!,... pueeess...gracias, gracias por sacarme de la duda y bla,bla,bla...
Técnico: De nada hombre, cualquier problema que tenga, no dude en consultarnos. Muchas gracias y bla, bla, bla...
Técnico (Después de marchar Pulso112): [Ostras, pues tengo que mirar a ver si tiene dos turbos, pues aún no lo tengo seguro...pero bueno, atendí a este hombre y se fue satisfecho que es lo importante...)
A pesar de que lo correcto sería ser sincero, y contestar, "pues espere un segundo que consulto la documentación con su bastidor y se lo confirmo", no puedo juzgar, ni a esa persona ni al servicio por un "comentario desafortunado".
Juanjo, espero que encuentres en ese taller o en el que sea, esa confianza que necesitamos a la hora dejar nuestro coche en manos ajenas.
Un saludo, Eloyf1