• ¿Alguno con un Citroën C5 y que tenga el RT4 oRT5 EN MADRID?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70713  por Somi

Sabu escribió:Jajaja, no, no es para eso, tiene que ser en Madrid xD
Entonces para que es??? Y porque tiene que ser en Madrid?
 #70743  por Sabu

Porque es donde voy a estar y donde podríamos verlo con calma, jeje
 #70797  por Somi

Sabu escribió:Porque es donde voy a estar y donde podríamos verlo con calma, jeje
Aquí también tenemos aeropuerto eh!!

Mira que hacernos este feo a Satellite y a mi :(
 #70823  por Sabu

Jajajajaja, si, pero entonces tendría que llevarme a un equipo a las espaldas y como que no jajaja
 #72410  por miguelon

No se si es tarde ya, pero tengo un c5III con navegador creo que es RT4 nov-08.

Un saludo.

Miguelon
 #72444  por Capi

seguro, que en cuanto Sabu, lea el post, se pone en contacto contigo.
 #72983  por gre2

Como buen novato que soy, no sé si lo que andais buscando es lo del navegador o el modelo concreto de C5. (C5x7 - RT4 - RT5.... ¿queéloqueé?) Por si es de vuestro interés me ofrezco a lo solicitado, pero hasta mediados-últimos de Julio no estoy en Madrid......, joias vacaciones......., lo que sufre uno....., jejejeje.
PD: de momento ando por Murcia (La Manga), por si os pilla de paso.
salu2
 #72987  por Factor_C5

Hola gre2,

se refieren al modelo de Navegador. El que tú tienes es el NG4 3D que es el más avanzado que monta Citroën, por el momento. Los RT4-RT5 son versiones anteriores del Navidrive.

Un saludo.
 #73004  por gre2

Ok, me tendré que ir poniendo las pilas con todo esto.
Saludos.
 #77876  por gre2

disculpad mi ignorancia, pero si alguien me pudiera decir como se quita este "tema" de "mis mensajes", se lo agradecería, ya que veo que el listado va creciendo, y que este tema está sin actividad ya. Siesquemahagounlioooooooooo con tanta letra y aún me estoy familiarizando con esto. pcvamal;

Gracias y un saludo.