• Fallo ralenti

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #71234  por javi83

Acabo de salir del conce. Han metido la Lexia, y había un defecto de un relé de la inyección o algo así. Lo han borrado, lo hemos tenido arrancado un rato. Con el capó motor abierto, se ve como cada cierto tiempo tiene un pequeño bajón. Me dicen que es la EGR cuando abre. En fin, espero que no sea nada
 #71273  por edukuerf

Pero no te han cambiado nada del coche ni nada??
Solo han borrrado el fallo y ya esta?
 #71285  por javi83

No me han cambiado nada. Me han borrado el error, y me han dicho que si me lo vuelve a hacer que lo lleve. De todas las maneras el pequeño retiemble que hizo allí no es igual a lo que me había hecho antes, era mucho más suave. Me han dicho que si me vuelve a pasar que lo lleve. No tengo problemas con el conce, porque el dueño es muy buen amigo mío. Lo que me parece raro es que sólo haga cosas extrañas al ralentí, porque luego en marcha va como un tiro. También quiero esperar a otro llenado de depósito, no sea que vaya a ser problema del gasoil. Ya os contaré...
 #71321  por edukuerf

Entiendo compañero, entonces, no olvides este hilo y mantennos informados, a ver como va progresando la cosa.
Un saludo y suerte!!!
 #71382  por Factor_C5

javi83 escribió:... También quiero esperar a otro llenado de depósito, no sea que vaya a ser problema del gasoil. Ya os contaré...
Yo haría eso. Probaría otra gasolinera a ver que tal.

Saludos.
 #75249  por santiago981

Yo pienso que tendriamos que poner en el foro a quien le pasa y a quien no y el motor que lleva, para saber si es normal o no. Ha mi estuvo bastante tiempo sin hacerlo y ahora vuelve y da por el culo (con perdón) que un coche nuevo ratee como un tractor . Y dar guerra entre todos al que sea para que se solucione y no que tengamos que pagar nosotros las consecuencias.
un saludo
 #75288  por javi83

El mío ha vuelto a hacerlo un par de veces, y al parecer, coincide con las regeneraciones del fap. En un foro francés, leí que a un forero le ocurría algo parecido al regenerar el fap. Lo he llevado 2 veces al taller, le hemos metido el Lexia y no sale nada, así que a esperar, como tiene 2 años de garantía...
 #142702  por Anxo

Hola amigos, a mi me pasa algo similar, hoy el coche se me apago 4 veces seguidas estando parando a relantí, sin pisar ningún pedal, otros datos significativos pienso que tiene un consumo alto, 8.2 mixto, mi C5 es de marzo del 2008 tiene 44.000km y el motor es 2.2HDI de 173cv
alguna sugerencia? de todas formas mañana lo llevo a la citroen a ver que me cuentan
 #142744  por Paco Jones

javi83 escribió:El mío ha vuelto a hacerlo un par de veces, y al parecer, coincide con las regeneraciones del fap. En un foro francés, leí que a un forero le ocurría algo parecido al regenerar el fap. Lo he llevado 2 veces al taller, le hemos metido el Lexia 3 y no sale nada, así que a esperar, como tiene 2 años de garantía...
Yo veía oscilación y un ruido.

Si quieres mírate este hilo:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=5287
 #142747  por yoyoperdi

el mío vibraba mucho al relenti, y parecia que se iba a calar, me lo ha echo varias veces, se lo he preguntado al taller y me han dicho que era por los inyectores automaticos y lo suyo era hacerle una telecarga para corregirlo ya que si no se la hacia, me podían dar problemas mas adelante, de momento no se la han puesto, ya que he quedado que cuando lo lleve a pintar se la pongan.