• Sobre los TRIANGULOS DE EMERGENCIA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #71480  por Sabu
 
Juanan escribió:la idea de tenerlo montados es buena, por que si que es cierto que con los nervios puede ser un poco lio.
Inconveniente pues que ocupan mas en el maletero, y teniendo en cuenta el poco uso que se le dan. prefiero llevarlos guardados. (ojo opinion personal)
De hecho no se como estaran los mios. por que llevan sin salir de la funda, desde el día que me dieron el coche. (hace casi 5 años y medio)

Pues nada juanan, cuando los saques no tienes triángulos xDD

Yo la verdad, aunque el coche me dejó tirado nunca los saqué, más bien saqué el coche del medio y lo metí fuera de la carretera. Vamos, están sin estrenar jaja

salu2!