• Sobre los TRIANGULOS DE EMERGENCIA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #71279  por Pulso112
 
Normalmente solo sacamos los triángulos en una emergencia.

Reconozco que el brico de “djvic” es cojonudo.

Pero a mí me gusta llevarlos preparados para que una emergencia sea de verdad una emergencia.

Ponerse a sacarlos y montarlos en caso de apuro, entre los nervios, el cabreo, etc. puede convertirse en un peligro.

No sé si esto se le puede considerar un brico, pero la goma sujeta los triángulos y hacen de pared en ese hueco donde siempre se ponen cosas por ejemplo la “Bolsa con stilo de JAVIV6”

Imagen

Juanjo.
 #71306  por djvic
 
hola juanjo...

antes de nada gracias.
te puedo asegurar que no cuesta nada sacar los triangulos en caso de emergencia ( lo digo por experiencia ya que los he tenido que usar) y así no me molestan por el maletero.

un saludo
 #71309  por rambob
 
confirmo lo que dice djvic
 #71312  por Juanan
 
la idea de tenerlo montados es buena, por que si que es cierto que con los nervios puede ser un poco lio.
Inconveniente pues que ocupan mas en el maletero, y teniendo en cuenta el poco uso que se le dan. prefiero llevarlos guardados. (ojo opinion personal)
De hecho no se como estaran los mios. por que llevan sin salir de la funda, desde el día que me dieron el coche. (hace casi 5 años y medio)
 #71330  por Swhannibal
 
Juanan escribió:la idea de tenerlo montados es buena, por que si que es cierto que con los nervios puede ser un poco lio.
Inconveniente pues que ocupan mas en el maletero, y teniendo en cuenta el poco uso que se le dan. prefiero llevarlos guardados. (ojo opinion personal)
De hecho no se como estaran los mios. por que llevan sin salir de la funda, desde el día que me dieron el coche. (hace casi 5 años y medio)
Jajajajaja yo tampoco los he tenido que sacar, y que sigan en su sitio por muchos años, eso es buena señal.

Salu2
 #71335  por Juanan
 
Swhannibal escribió: Jajajajaja yo tampoco los he tenido que sacar, y que sigan en su sitio por muchos años, eso es buena señal.

Salu2
ya te digo....ajajaja
 #71384  por Factor_C5
 
Yo los miro de vez en cuando. Cuando vendí hace tiempo el Mondeo con siete años, los saqué y habían perdido bastante color. Supongo que sería también por mala calidad.

Saludos.
 #71390  por julioarranz
 
Anda!! pues yo soy de los que no miro para los triángulos, de hecho no he mirado si me venian defectuosos. :wink: un día de estos los comprobaré.

Un saludo Julio
 #71391  por Merlin
 
Juanan escribió:
Swhannibal escribió: Jajajajaja yo tampoco los he tenido que sacar, y que sigan en su sitio por muchos años, eso es buena señal.

Salu2
ya te digo....ajajaja

Mira que si el día que los tenéis que sacar os han puesto un par de longanizas de pascua, os vais a quedar.........

poli;

Es broma, tanto eso como el airbag es mejor no tener que utilizarlo nunca.

oops:
 #71399  por Pulso112
 
Si ya sé que estorban, y que es una chapuza de brico.

Pero habéis visto que vidilla ha dado el tema !!!

Seguro que al menos ha servido para que muchos de vosotros les deis un vistazo a ver si están oxidados o no.
O si lo que hay dentro son unas longanizas de pascua. Je Je

Juanjo.

Pd. Me gusta el brico de “djvic”. Cuando tenga un rato lo hago.