• Dudas sobre llantas de aleación, desmontaje

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8485  por jescaus
 
Invitado escribió:con poner un trozito de papel de publicidad/carton de cajetilla de tabaco/plastico grueso de envoltorio de condon o similar, sera mas que suficiente para no rayar la llanta jeje lo que tengas mas a mano xD
y con lo de dentro del envoltorio del condon que haces???? una camara para la rueda o un airbag?????

 #8576  por MALLUS
 
Exacto: poner tornillos de acero en una llanta de aluminio es condenar a esta llanta a deformidad de por vida, lo cual no es nada conveniente a efectos de seguridad. Invitado te lo ha explicado muy bien. :wink:

 #8704  por Nor
 
Gracias chicos!

Pues si, ahora a toro pasado, tiene su lógica...
En fin ¿alguna orientación sobre precios del juego + el antirrobo correspondiente?
ME pondré a buscar en breve. De momento no he notado nada de nada, espero que aguanten hasta que encuentre los tornillos.

Salud

 #8724  por MALLUS
 
Los tornillos originales en Citroën cuestan unos 32 euros (incluyen tornillo antirrobo).

Por supuesto, puedes poner otros, siempre y cuando sean de aluminio.

En cualquier concesionario que vendan recambios suelen tenerlos en stock.

 #8730  por Nor
 
Gracias!
Estás en todo, muchas gracias, y un saludo.

Salud!!!

 #8876  por MALLUS
 
Invitado escribió:de todas formas 32 euros me pareece un sablazo de ordago!!
A mí también me lo parece. El problema es conseguir un juego de tornillos de igual calidad, con antirrobo, que vayan bien en este coche y que no sean originales. ¿ Quién nos ayuda ?

 #9943  por turgonc5
 
entonces tengo que dar por hecho que citroen monta tornillos de hierro en las llantas de aluminio aunque vengan de serie verdad.
cuando descargue las fotos las pondré haber si acertamos para que son todas las piezas que trae.
un saludo.
Última edición por turgonc5 el 28 Ene 2008, 13:15, editado 2 veces en total.

 #9952  por MALLUS
 
turgonc5 escribió:entonces tengo que dar por hecho que citroen monta tornillos de hierro en las llantas de aluminio aunque vengan de serie verdad.
cuando descargue las fotos las pondré haber si acertamos para que son todas las piezas que trae.
un saludo.
No, negativo. Monta tornillos de aluminio. Un tornillo de aluminio es más blando que uno de hierro, motivo por el cual se desgastan antes.

 #9969  por turgonc5
 
vale estupendo entonces si no hay pinchazos hasta dentro de 5 años no los toco. gracias
haber si puedo subir unas fotos y averiguamos para que son todas las piezas que trae viene la llave de los tornillos, el tornillo para ser remolcado, el gato y dos ganchos más aparte de la pieza de plastico que supongo sea para quitar el cubre tornillos. Ayuda para subir fotos no doy con forma.
Imagen
Última edición por turgonc5 el 28 Ene 2008, 13:15, editado 1 vez en total.

 #9977  por turgonc5
 
ops me cole solo es un gancho más sorry
Imagen