• [1.6 HDi 110CV] Riesgo de obstruccion del fap

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #74314  por Factor_C5
 
Vaya, pues mejor que sólo haya sido eso. Es bueno saberlo, por si nos pasa lo mismo a alguno.

Saludos.
 #74497  por Luix77
 
Pues yo hace mas de 2 años que tengo el mensajito de "Fallo en el Sistema Antipolución", y el coche va muy bien, estoy pensando en desmontar el FAP y pegarle un manguerazo, tal y como he visto por ahí. Aunque no se si habrá que reponer el Eolys... El día menos pensado me dará el susto, jajaja. :ico2:
 #75053  por RAMON
 
Yo tengo el diesel 138 CV y me sale el mismo aviso cuando da tirones tiene dos años y17.000 km
tengo que realizar un viaje de 200 kms y temo que me deje tirado
 #75136  por Juanan
 
buenas ramon, pásate por la seccion de presentaciones y rellena los datos de tu vehiculo.
cuando dices que te sael mismo fallo a cual te refieres al de "riesgo de obstruccion del fap" o al de "follo del sistema antipoluccion"?
 #75404  por Hidrorreumatico
 
¿Cuando falta el Eolys no debe salir en pantalla un mensaje de error de "Nivel del aditivo bajo". Porque me suena algo así.
 #75407  por Sabu
 
Si, ciertamente es así, pero a "algunos" nos sigue diciendo incluso en la Lexia que el nivel de adictivo está alto, "más de 3000"....
 #75440  por Hidrorreumatico
 
Pues si que estamos bien...
 #75445  por Juanan
 
el mío marcaba mas de 3000 y estaba seco...
 #77585  por rufo600
 
Buenas!!! y ande esta el apartado del nivel de Eolys??? Yo estuve mirando y doy llegado a esta pantalla:
Imagen

Comentar que no me da error de FAP el coche, pero era por curiosidad para ver el nivel....

Xau2!!!!
 #77593  por gringof
 
Me alegro Juanan que se te haya solucionado el problema, por la via sencilla y barata.
Un saludo,