• Problema ajustes de sonido en My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #75162  por JavierPaez
 
Pues ayer lo comprobe sin utilizar el navegador y me lo volvió ha hacer. es más paré el coche y cuando volví a las tres horas se volvió a resetear y encima se me activó lo del volumen dependiendo de la velocidad.

Ahora si que no sé por donde cogerlo, vaya tela.
 #75173  por rambob
 
Pues no sé Javier. A mi nunca me ha hecho nada raro. Prueba a desconectar la batería. para que se resetee del todo, a veces funciona.
 #75177  por JavierPaez
 
No se, estoy espectante. Ya os iré contando.
 #75178  por enrie
 
Hola JavierPaez no he entrado antes porque no tengo ni idea de lo que te pasa ,por dar una opinion es posible que no te memorice los cambios que haces o que tenga una averia creo que lo tienes en garantía , no te comas mas el tarro y llevalo a la casa, es posible que este mal ,en algún sitio he leído que a alguien se lo tuvieron que cambiar por que fallaba
 #75188  por JavierPaez
 
Ya lo había pensado, también tengo lo de la vibración del xenon izq y el retrovisor derecho. Y como llevo ya los 7000km y el primer cambio se lo voy a hacer con 10.000km pues había pensado comentarlo todo. Es raro porque recuerdo que me lo hizo una vez al principio y hasta ahora nada.

Lo ultimo es que esta tarde arranco el coche y en modo radio noto que no funciona bien, cambio a cd y se ajusta solo, me he quedao loco, jejeje, estará poseido??.
Bueno seguiré observando y si nó, pues eso cuando entre a revisión, ya lo comento.
 #75201  por miguelidanez
 
Yo la única movida rara que ahora me hace el MyWay, es que si dejo apagada con el pause la reproduccion de un cd mp3, al arrancar la siguiente vez el coche se pone a sonar. alguna vez no me lo hace. No es que me moleste, pero vamos... que supongo que no debiera ser así. Voy a ver si pruebo a dejarla sonando a ver si la siguiente vez ya no canta ;-)

"MyWay and other misteries"
 #75231  por JavierPaez
 
Je je a mi eso nunca me lo ha hecho, creo que los My Ways tienen vida propia.
 #76267  por rambob
 
Pues a mi me ha hecho lo de cambiase los ajustes de graves, loudness, etc. Ha coincidido con cuando he metido un cd, y además he toqueteado el color de la pantalla. Ha pensado que a lo mejor guarda memoria de los reglajes diferentes para cd o radio, y para un color de pantalla y otro, pero no lo sé. cuando solo escucho la radio no me hace cosas raras.
 #76343  por JavierPaez
 
Haber os actualizo información, ayer se me reinició el navegador en marcha con una ruta metida, es la segunda vez que me lo hace en los 8000 km que tiene el coche, otra cosa, cuando noto que se han ido los ajustes, le doy al extremo del mando derecho (intermitentes), el botón que te repite la ultima instrucción del navegador, en ese momento noto como se ajusta todo solito, esto ultimo ya lo comentó otro compañero, está claro que algo no está bien. Haber si con un poquito de suerte peta del todo y así lo tengo más facil para que me lo cambien, porque seguro que cuando lo lleve al conce no lo hace y me deja mál.

Rambob creo que la configuración de la radio y la del CD son diferentes, aunque yo las llevo identicas, pero por tocar el color o cualquier otro ajuste no se debería resetear los ajustes de sonido, no es lógico, creo que estas como yo, comprueba a darle al botón que digo cuando notes que suena diferente a tu configuración a ver si a ti también se te ajusta solo.

Un saludo.
 #76378  por rambob
 
Lo probaré Javier. Lo que nunca me ha hecho es reiniciarse solo. Gracias.