• Problema ajustes de sonido en My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #74916  por JavierPaez
 
Hola chicos, me suena que este problema ya lo he leído, perdonar mi torpeza, pero por más que busco no lo encuentro. Al lio.

Configuro el sonido a mi gusto,(fader, agudos,graves, etc), de repente noto que el sonido no es el mismo, entro en ajustes y efectivamente está todo al cero, es decir de fabrica. Lo curioso es que en cuanto toco un parametro un punto, automaticamente se pone en mi configuración,(ej. fader a cero le doy un punto hacia atrás y se pone directamente en tres puntos, que es mi configuración), y así con todos los parametros.

Me lo hizo una vez hace un mes o así, pero ayer me lo hizo dos veces por la tarde y no pillo cuando y por que lo hace.

Haber si os pasado alguno y entre todos sacamos cual es el momento de desconfiguración y podemos solucionarlo o que lo solucionen. Me trae de cabeza.

Un saludo.
 #74931  por virtual
 
Lo único que se a comentado aquí es la posibilidad de que hayas apretado durante varios segundos el botón de mute del aparato, ya que lo que se consigue de esta manera es un reset del mismo.

Saludos.
 #74946  por JavierPaez
 
Eso lo tengo controlado, se que eso no ha sido, no se, sigo investigando.
 #74967  por Somi
 
Se me ocurre que no hayáis tocado el volumen durante una llamada por bluetooth o el aviso de un radar.
 #74969  por JavierPaez
 
creo que no, pero no se porque me dá que tiene algo que ver con el navegador.
 #74970  por Somi
 
JavierPaez escribió:creo que no, pero no se porque me dá que tiene algo que ver con el navegador.
Puede ser que tocaras el volumen mientras te avisaba de la proximidad de un radar??
 #74979  por JavierPaez
 
No lo creo somi, no recuerdo haber tocado el volumen para nada, aun así, no entendería que por tocar el volumen en medio de un aviso radar o una instrucción gps se desconfigurara, no se, ayer estuve por madrid con el y nada.
 #75056  por Somi
 
JavierPaez escribió:No lo creo somi, no recuerdo haber tocado el volumen para nada, aun así, no entendería que por tocar el volumen en medio de un aviso radar o una instrucción gps se desconfigurara, no se, ayer estuve por madrid con el y nada.
Pues no se, yo solo daba ideas ya que llevo montado un RT5.
 #75061  por JavierPaez
 
Je je gracias, no se, mañana me voy a dar una vuelta por la sierra madrileña y probaré ya que voy con el gps, hoy me lo ha vuelto ha hacer, he apagado el coche, le he dejado unos 15sg y le he vuelto a dar contacto y ha vuelto a su sitio todo. Me tiene loco y me fastidia, porque hasta ahora todo iba bien.
 #75133  por JOMA
 
Buenas:

A mi me sucedio lo mismo, y fué que le día a que se apagase la pantalla en el boton mode y también en el boton de apagar, que lo que hace es reiniciarlo y desde que no lo toco no me ha sucedido nada raro.