• Un remache en la rueda....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#9092  por Sabu

gringof escribió:Pero el coche no ha pinchado,n0?, pues si ha perforado la cubierta, no debiste quitárselo, hasta el sitio que te la reparen, como haya perforado y sie lo quitas, suele quedarse sin aire, es mejor no quitarlo. el propio clavo hace de tapón. Os lo aseguro.
Saludos.
Pues si te soy sincero..hoy bajé a arreglar las luces del ZX, pero a junto del C5 no fui... :(

Mañana os cuento.

Saludos!
 #9127  por chisu6

Sabu escribió:
Invitado escribió:
Sabu escribió: El fin de semana lo lavé y se que no tenía nada...pero me parece rarisimo que pille cosas de estas...porque va por carretera....

Saludos!
Lavas el dibujo de los neumáticos???
Si, lavo todo...

Reviso el estado de las ruedas, le quito las piedrecitas....limpio el paso de rueda con un cepillito, limpio las llantas por dentro y por fuera....

Por eso que lo tengo controlado a mazo tio...
Eso es obsesión por la limpieza. El mío ha cambiado de unos días para aquí de Gris fer a beige. Cualquier día de estos lo llevo a Lavados Sabu a que le den una buena fregada :lol:

#9159  por Sabu

Invitado escribió:ten cuidao que te lo deja blanco jajaja. Sabu, estas tronao chorvo!!! jajaja Desde el punto de vista de un exñapas como yo, pienso que es muy facil toparse en la carretera con mil objetos de este tipo, pero muuuuy facil. A que si gringo???
Bueno....aun no he ido al coche porque voy a ir al médico que del leñazo que me metí con la puerta el otro día, estoy que no me muevo....tengo un dolor en las costillas que ni reir puedo....

A la vuelta lo miro...si no me lo cogieron antes jejeje (o si no me lo cogió mi hermano con la rueda pinchada..... :roll: ..Porque,.,,,no lo avisé... :( )

#9248  por Swhannibal

Ahy, ahy, ahy Rubén vas a tener que instalar airbags en las puertas, mas que nada por la integridad de tus costillas ;)

Salu2

#9256  por Sabu

Aun sigues?....me dijeron que me va a doler muucho mas la semana que viene...que esto se nota pasada una o dos semanas....

Con lo que me duele ahora... :cry:

#9257  por Sabu

Swhannibal escribió:Ahy, ahy, ahy Rubén vas a tener que instalar airbags en las puertas, mas que nada por la integridad de tus costillas ;)

Salu2
No lo dudes....mira que toi fastidiao...no puedo reirme!!!

Por cierto, la rueda no está pinchada jeje

#9422  por turgonc5

ya te digo, para que un remache de aluminio pinche una rueda es bastante difícil, a no ser que tengas las gomas como la F1.
 #9632  por gus

Sabu escribió:
Se pescan cosas de estas en carretera?

Saludos!
Pues la verdad estas piezas metalicas como los clavos y los tornillos, se encuentran mucho en las carreteras y en las proximidades de fabricas y talleres, es decir por todo el territorio nacional :(
 #9637  por Valenciano_86

Sabu escribió:
Invitado escribió:
Sabu escribió: El fin de semana lo lavé y se que no tenía nada...pero me parece rarisimo que pille cosas de estas...porque va por carretera....

Saludos!
Lavas el dibujo de los neumáticos???
Si, lavo todo...

Reviso el estado de las ruedas, le quito las piedrecitas....limpio el paso de rueda con un cepillito, limpio las llantas por dentro y por fuera....

Por eso que lo tengo controlado a mazo tio...
que asco de pavo...... pero con cariño eh! Mare mía, y yo que aún no le he puesto ni el monograma... Tendré que comprarme un paraguas blindado para la lluvia de collejas.

Saludos!!!

#9747  por Swhannibal

Joder Bono, seguro que para tomarte un Katxi has tenido tiempo :ico6: