• Un remache en la rueda....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #8860  por Sabu
 
Bueno, pues hoy llevó el coche mi padre, y cuando volvió, me trajo un remache.....

El remache es este:

Imagen

Resulta que se lo quitó de una rueda....

Me sorprende....es la 2ª vez que aparece algo de esto en la rueda

El fin de semana lo lavé y se que no tenía nada...pero me parece rarisimo que pille cosas de estas...porque va por carretera....

De la otra vez, fue una punta NUEVECITA y brillante.... (pa mi que me la pusieron...)

Se pescan cosas de estas en carretera?

Saludos!

 #8871  por turgonc5
 
hombre pues muy normal no es encontrar remaches en la carretera y menos de punta, yo mas bien creo que alguien esta un poco celosillo y se dedica hacerte putadas, cuando aprques en casa en el curro date una vuelta haber si enganchas donde te las ponen.

 #8875  por odex_c2
 
Uff yo he visto de todo.
Mi padre ha metido ya 2 clavos de 5cm en no muchos km...

SALUDOSS

 #8906  por Sabu
 
Weeeno, espero que no se desinfle por lo menos jajaj

 #8938  por bitxi
 
Yo en el coche desde que lo tengo le he quitado 2 tornillos que habian atrabesado toda la goma. Y en la furgo ya le he quitado un monton, aunque en la furgo es normal por que la meto en la obras

 #8964  por turgonc5
 
primero un clavo nuevo ahora un remache que no se en mal estado nose parece algo sospechoso.
Por la carreta hay cosas pero remaches no suele haber si es en la ciudad puede pero por carretera.

 #8966  por Devil-C5
 
Hola pues si muy normal que sediga no es , eske solo hay que ver el remache doblado Sabu , ya habra algún kabroncete con rabo haciendo de las sullas , saludos :lol:

 #8982  por Sabu
 
Lo del clavo yo creo que me lo pusieron...pero de esta vez...como no se....solo salió a Pontevedra - Marín - Vigo - Santiago.... :(
 #8983  por Sabu
 
Invitado escribió:
Sabu escribió: El fin de semana lo lavé y se que no tenía nada...pero me parece rarisimo que pille cosas de estas...porque va por carretera....

Saludos!
Lavas el dibujo de los neumáticos???
Si, lavo todo...

Reviso el estado de las ruedas, le quito las piedrecitas....limpio el paso de rueda con un cepillito, limpio las llantas por dentro y por fuera....

Por eso que lo tengo controlado a mazo tio...

 #9074  por gringof
 
Pero el coche no ha pinchado,n0?, pues si ha perforado la cubierta, no debiste quitárselo, hasta el sitio que te la reparen, como haya perforado y sie lo quitas, suele quedarse sin aire, es mejor no quitarlo. el propio clavo hace de tapón. Os lo aseguro.
Saludos.