• Multa por Radar, dudas muchas dudas.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9000  por Chevrondorao

Bueno gracias a todos, si lo de que no hace falta que me parasen lo sabia, además me lo dice la notificacion. " NO SE NOTIFICA POR ESTAR OCUPADA LA PAREJA NOTIFICADORA." ¿¿ DONDE ESTABAN SI NO LOS VI?? mentirosos los cabrones. No pienso pagarla porque no me da la gana, yo se que hice mal y si ubiese venido con todos los datos correctos de velocidades y de situacion, la pago y punto así se aprende a ir mas despacio y quedarse las prisas en casa, pero metiendome cosas raras no me da la gana, aquí las cosas claras y el chocolate espeso.

Por cierto el tipo de via que me pone la notificación me pone la A-5 y en en el apartado de "Hechos que se notifican" pone: "Circular a 82km/h teniendo limitada la velocidad a 60 km/h. Existe una limitacion especifica fijada por señal". ¿¿En una autoviaa a 60???? ¿¿¿donde esta supuestamente esa señal de 60 es que nadie que se lo he comentao la ha visto nunca???? donde se a visto semejante estupidez si esa es la velocidad minima de una autovia.

Yo quiero la foto, la foto del radar, que demuestre lo que realmente hice y no las mentiras y mierdas estas que me han mandao!!!!!! Yo soy responsable de mis actos y pago por ellos, pero de los que no he cometido ni hablar.

Pd: el tema lo lleva el Departamento de Defensa Juridica al conductor de Autoclub Mutua, (antiguo autoclub repsol), van a poner alegaciones y van a presentar pruebas de mi testimonio y del amigo que me acompañaba. Les vamos a meter mano, cueste lo que me cueste, a mi, mentiras ni una.

Saludos desde Extremadura. y mil gracias a todos por vuestros consejos.
Última edición por Chevrondorao el 24 Ene 2008, 22:11, editado 1 vez en total.

#9006  por Scavened

Así se hace, a por ellos, que ya nos sacan bastante con los impuestos como para encima querer sacarnos dinero a los conductores.

#9022  por elc5

chevrondorado yo lei en un foro de motos como un tiipo se había librado de la multa por exceso de velocidad por lo siguiente:(lo primero es que no se si es verdad,pero bueno por dar una idea) al tio le llego la misma carta que a ti en la que le pedian que identificara al conductor,etc,etc pero no lo hizo, cuando le reclamaron el alego que la había mandado pero por correo ordinario porque en la carta recibida no especificaba la manera de responder, entonces se suponia que se había perdido en Correos, mientras pasaba todo esto la multa preescribio

#9054  por Chevrondorao

Mira tuuuu,si el que izo la ley izo la trampa, te puedo asegurar que en la notificacion no pone como debes mandarla, te dan instrucciones para que sueltes la pasta pero para nada mas.

Saludos desde Extremadura

#9079  por elc5

pues ya sabes si te sale bien la jugada nos lo cuentas :wink:

#9329  por Chevrondorao

Invitado escribió:un detalle, si no pides la foto de entrada mejor, con decir que no existe tal limitacion en la via, ya esta. Sino que demuestren ellos que se han equivocado. Si pides la foto puede que aparezca la velocidad y te cambien la multa. Al tema de limitar una autovia a 60... no te escandalices tanto, a mi me multaron por ir a 82 en una autovia, limitada a 60, creetelo jajaja 90 euritos que me costo la cosa. Llegando a Vigo desde la carretera de Madrid, los ultimos 15 kilometros son subida y bajada del alto de puxeiros, y esta limitado a 80 y zonas de 60, con radar fijo y móvil. El problema mas que las curvas y la pendiente, que con un coche un poco decente no son mayor inconveniete, es el gasoleo que vierten los camiones. Me explico, en la subida hay una gasolinera en la que paran muchiiiiiiisimos camiones que salen a la ruta. Llenan hasta los topes, y en cuanto empieza la bajada y sus curvitas, rebosa y dejan la carrera cual curva superdeslizante del scalextric!!! Suerte con el recurso, y mira bien que no te hayan multao por or lento de massssssssssss xDD
KINI??? iba a 150, ¿¿como voy a ir lento de mas?? lo de que no pida la foto, yo no puedo hacer nada, eso ya dependera de los que haga el departamento Juridico de Autoclub Mutua al cual le e dejado el asunto. Si cambian la denuncia a los hechos correctos y me toca pagarla o me quitan puntos, LO ACEPTO, por que seria un hipocrita decir que no cuando lo que ocurrio fue verdad, YO ASUMO MIS ACTOS, y ese fue sancionable y me pillaron, veras como después de todo esto tardan en ponerme en su albun de fotos otra vez.

Saludos desde Extremadura.

#9331  por Chevrondorao

Para quitarme la duda que tengo, mañana sabado voy a cojer el coche y me voy a ir al Km que dice la Notificacion a ver que velocidad es la que tiene indicada en señal la A-5.
Por cierto KINI, la autovia en ese punto son llanos con rectas de cojones ciertos sube/bajas de pequeñas sierrillas pero nada comparado con las cuestas de Galicia, seria absurdo poner limitaciones de ese tipo como en tu caso.

Saludos desde Extremadura.