Bueno gracias a todos, si lo de que no hace falta que me parasen lo sabia, además me lo dice la notificacion. " NO SE NOTIFICA POR ESTAR OCUPADA LA PAREJA NOTIFICADORA." ¿¿ DONDE ESTABAN SI NO LOS VI?? mentirosos los cabrones. No pienso pagarla porque no me da la gana, yo se que hice mal y si ubiese venido con todos los datos correctos de velocidades y de situacion, la pago y punto así se aprende a ir mas despacio y quedarse las prisas en casa, pero metiendome cosas raras no me da la gana, aquí las cosas claras y el chocolate espeso.
Por cierto el tipo de via que me pone la notificación me pone la A-5 y en en el apartado de "Hechos que se notifican" pone: "Circular a 82km/h teniendo limitada la velocidad a 60 km/h. Existe una limitacion especifica fijada por señal". ¿¿En una autoviaa a 60???? ¿¿¿donde esta supuestamente esa señal de 60 es que nadie que se lo he comentao la ha visto nunca???? donde se a visto semejante estupidez si esa es la velocidad minima de una autovia.
Yo quiero la foto, la foto del radar, que demuestre lo que realmente hice y no las mentiras y mierdas estas que me han mandao!!!!!! Yo soy responsable de mis actos y pago por ellos, pero de los que no he cometido ni hablar.
Pd: el tema lo lleva el Departamento de Defensa Juridica al conductor de Autoclub Mutua, (antiguo autoclub repsol), van a poner alegaciones y van a presentar pruebas de mi testimonio y del amigo que me acompañaba. Les vamos a meter mano, cueste lo que me cueste, a mi, mentiras ni una.
Saludos desde Extremadura. y mil gracias a todos por vuestros consejos.
Por cierto el tipo de via que me pone la notificación me pone la A-5 y en en el apartado de "Hechos que se notifican" pone: "Circular a 82km/h teniendo limitada la velocidad a 60 km/h. Existe una limitacion especifica fijada por señal". ¿¿En una autoviaa a 60???? ¿¿¿donde esta supuestamente esa señal de 60 es que nadie que se lo he comentao la ha visto nunca???? donde se a visto semejante estupidez si esa es la velocidad minima de una autovia.
Yo quiero la foto, la foto del radar, que demuestre lo que realmente hice y no las mentiras y mierdas estas que me han mandao!!!!!! Yo soy responsable de mis actos y pago por ellos, pero de los que no he cometido ni hablar.
Pd: el tema lo lleva el Departamento de Defensa Juridica al conductor de Autoclub Mutua, (antiguo autoclub repsol), van a poner alegaciones y van a presentar pruebas de mi testimonio y del amigo que me acompañaba. Les vamos a meter mano, cueste lo que me cueste, a mi, mentiras ni una.
Saludos desde Extremadura. y mil gracias a todos por vuestros consejos.
Última edición por Chevrondorao el 24 Ene 2008, 22:11, editado 1 vez en total.
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!