Gracias Ahngel (y soyuncanalla) por vuestros comentarios.
Eso sí, en principio me sigue haciendo algo más de ilusión el hidractivo...:
El tacto de mi coche es algo "fofo", blando o como se quiera llamar (a pesar del "endurecimiento" automático o del modo sport que mejora algo esto), pero aún así no veo tanta dificultad en notar y controlar los deslizamientos en curva (mas de delante como es lógico en tracción delantera)... Es más, es bastante dócil al límite.
Solo conduzco así de vez en cuando y yendo sin acompañantes para no asustar a nadie. Esta suspensión es sobre todo para ir cómodo y además permite ir "ligero" con mucha facilidad sin llegar a los límites que comentaba antes. A mí me parece buenísima para los objetivos del coche (prioriza la comodidad).
Por lo que decís la metálica del C5 III debe ser casi igual de interesante en comodidad/eficacia que la otra y no tengo dudas de que además tendrá mejor tacto, por eso la habéis elegido y la tendré muy en cuenta si compro un C5 actual. Como ya se ha dicho, dependerá de gustos...
Eso sí, en principio me sigue haciendo algo más de ilusión el hidractivo...:
El tacto de mi coche es algo "fofo", blando o como se quiera llamar (a pesar del "endurecimiento" automático o del modo sport que mejora algo esto), pero aún así no veo tanta dificultad en notar y controlar los deslizamientos en curva (mas de delante como es lógico en tracción delantera)... Es más, es bastante dócil al límite.
Solo conduzco así de vez en cuando y yendo sin acompañantes para no asustar a nadie. Esta suspensión es sobre todo para ir cómodo y además permite ir "ligero" con mucha facilidad sin llegar a los límites que comentaba antes. A mí me parece buenísima para los objetivos del coche (prioriza la comodidad).
Por lo que decís la metálica del C5 III debe ser casi igual de interesante en comodidad/eficacia que la otra y no tengo dudas de que además tendrá mejor tacto, por eso la habéis elegido y la tendré muy en cuenta si compro un C5 actual. Como ya se ha dicho, dependerá de gustos...