iRiuskiNha escribió:tocarlo, madre mia... sabe Dios los que pasó por ahí xDDDDDDDDDtu no , y como sigas así me parece que no lo cataras
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
iRiuskiNha escribió:tocarlo, madre mia... sabe Dios los que pasó por ahí xDDDDDDDDDtu no , y como sigas así me parece que no lo cataras
Invitado escribió:juas juas juas eso es una amenaza en toda regla eh!!! iria, o te portas bien o tu piel no se podra pegar sudorosa al flamante cuero de los asientos de jescaus.. joder, viva la tela!!! xDDDes que a las mujeres si no les dices las cosas claras parece que no se enteran, aunque ellas si que pueden ser todo lo retorcidas que quieran, que sio solo somos amigos, que si ya te llamare, que si ahora no quiero novio,que si ahora me quiero casar,....... en fin ....lo que tenemos que aguantar
Invitado escribió:pero nuestra iria es diferente, a que si? jajajaespera que me lo pinenso....................
iRiuskiNha escribió:Yo si soy diferente, pero en algo si coincido kon las demas... en que no kiero probar tu C5, asike de amenaza nada....
Invitado escribió:anda ya!!!! tu lo que eres es un picaflores!!! jajajayo??????????????? si soy muy muy formal y casi estoy llegado al nivel de santidad de los angeles
Invitado escribió:Su santidad... le recuerdo el escandalo de los curan pederastas y demas??? jaja así que no me salgas por ahí porque vas por mal camino jjejejejsi es que le tenéis que dar la vuelta a todo pues ahora me pico y no respiro, hala!!!