• Test: C5 V6 HDi 240cv, Potencia Señorial

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78791  por apareja31

MarFran escribió:Paciencia apareja31 ... el mío tardó 3 meses desde que lo pedimos hasta que lo entregaron ... un problema con el color, se confundieron y lo trajeron blanco ... yo me lo hubiera quedado aunque fuese sido de color verde fosforito pero mi esposa dijo "Gris Plata o NADA" ... y yo dije "amén"! oops:

Lo tienes ya???
je je la señora es la señora. La fecha teorica es 30 de octubre, pero yo, si me pasase lo que a ti, como si me lo traen fucsia con lunares :ico13:
 #78877  por virtual

Haardt escribió:Test: Citroën C5 V6 240 Exclusive

no deja de tener 240 CV, que no son ninguna broma.

Imagen

Esta versión con cuero integral... telita... : ))))))))

Voy a limpiarme la baba, ahora vuelvo.

Saludos.
 #78890  por apareja31

Como siempre, controversia en los foros. Cuesta ver a algunos que es un pedazo de auto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1848916
 #78911  por Ahngel

apareja31 escribió:Como siempre, controversia en los foros. Cuesta ver a algunos que es un pedazo de auto
Mejor, dejalos, que si no se llenan las calles como sucede con las 4 marcas alemanas y la gente dejaria de mirar el C5 cuando pasa por su lado.

Saludos.
 #78924  por gre2

virtualxx escribió:
Haardt escribió:Test: Citroën C5 V6 240 Exclusive

no deja de tener 240 CV, que no son ninguna broma.

Imagen

Esta versión con cuero integral... telita... : ))))))))

Voy a limpiarme la baba, ahora vuelvo.

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: Buen golpe el tuyo virtualxx, breve y conciso. gracias por alegrarme la noche.

Muy buenas apareja 31......., por fin te has decidido ehhhhhhhh?, me alegro por ti, y espero que lo disfrutes tanto como yo.

Un saludo
 #78948  por apareja31

Muy buenas apareja 31......., por fin te has decidido ehhhhhhhh?, me alegro por ti, y espero que lo disfrutes tanto como yo.

Un saludo[/quote]

Eso espero yo también. Muchas gracias y por mi, no dejeis de hablarme del carro. Cuento los días.