• Instalar boton reg. altura susp. trasera en berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92201  por Satellite
 
Según lo bien que lo quieras hacer, habrá que desmontar mucho o poco. Bastaría con sacar los plásticos de al lado de la moqueta de delante y detrás del lado izquierdo, y paste del guarnecido del maletero. El botón lo puedes poner donde más te guste. Solo hay que pasar tres cables.
 #92204  por slk32amg
 
Satellite escribió:Según lo bien que lo quieras hacer, habrá que desmontar mucho o poco. Bastaría con sacar los plásticos de al lado de la moqueta de delante y detrás del lado izquierdo, y paste del guarnecido del maletero. El botón lo puedes poner donde más te guste. Solo hay que pasar tres cables.


Entonces, lo que viene precableado no sirve para nada entiendo. De los amortiguadores de capot sabes algo?
 #92206  por Satellite
 
Viene precableado el zócalo para poner el avisador acústico que indica que el coche está subiendo o bajando, sonido tipo "dingggg dingggggg".

De lo del capot, de momento nada de nada.
 #92210  por galgo
 
Eres un hacha satellite,si un día veo tu coche no voy a saber distingir que modelo es :ico2:
Doy por supùesto que tienes un Lexia a tu disposicion,una pregunta

¿que son la BSI ,la BSM ? y ¿Donde están alojadas? hace tiempo que me quede desfasado :ico11:

saludos
 #92217  por Satellite
 
BSI: Boitier de Servitude Inteligent = Caja de Servicio Inteligente
BSM: Boitier de Servitude Moteur = Caja de Servicio Motor
 #92220  por galgo
 
Si me equivoco corrigeme:

La BSI es la caja con contactos y fusibles que va dentro del habitaculo

La BSM es donde van los fusibles bajo el capo

ya ves, estoy muy verde :shock:

saludos
 #92222  por Satellite
 
Eso es! Pero que sepas que hay además más cajitas por ahí esscondidas con fusibles...

Que nos vamos del tema!

Por cierto, a ver si os pongo alguna foto...
 #119594  por Satellite
 
Alguien más se ha animado a hacerlo?
 #119606  por rufo600
 
Buenas, yo tengo todo el material listo y la cableria/conectores preparada para pasar.... a falta de tener un hueco grande para ponerme a la faena.... :)

Xau2!!!
 #120194  por Satellite
 
Al final he puesto el botón en la tapa de acceso al piloto de marcha atrás, en la tapa del guarnecido.

Os pondré una foto, que no se diga...