• CAMBIO DEL MANDO A DISTANCIA ORIGINAL POR OTRO MÁS PEQUEÑO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #9696  por Devil-C5
 
Hola, también esla del c4 la del C5 esta bien si no llevas mas llaves en el llavero a mi ni me molesta saludos :lol:

 #9733  por MALLUS
 
Yo no me quejo. El mando me parece de un tamaño adecuado, y como la llave es retráctil, no me causa problemas.

 #9734  por FARAON_C5
 
Os digo lo mismo que ha dicho alguien, sabeis cuanto vale codificar la llave?? Pues yo os lo digo, vale más de 100 leuros, así que yo prefiero llevar una llave un poco más gorda aunque me tega que comprar un carro para llevarla

 #9738  por MALLUS
 
FARAON_C5 escribió:Os digo lo mismo que ha dicho alguien, sabeis cuanto vale codificar la llave?? Pues yo os lo digo, vale más de 100 leuros, así que yo prefiero llevar una llave un poco más gorda aunque me tega que comprar un carro para llevarla
Joder, más de 100 leuros...mamacita, mamacita...que me quede como estoy. :evil:

 #9744  por FARAON_C5
 
Yo lo se sguo, xq una de mis llave sufrió un pequeño accidente, y lo pregunté, y cuando me dijeron el precio dije, UN MARTILLO DE PLÁSTICO que LA ENDEREZO jajaja

 #9760  por chisu6
 
Pues va a ser que seguiremos con la antigua, porque con esos precios, me compro un coche nuevo :lol: De todos modos el de ebay sobre la pregunta de si entraría la llave del C5 en ese mando, contestó: "pregúntaselo a un vendedor" :evil:

 #9761  por FARAON_C5
 
No jodas que te dijo eso, jajaja, a ese es pa darle bien en los dientes jajaja, vaya tío jajaja

 #9780  por elc5
 
jojo que respuesta mas buena y que valoracion tiene ese tipo en ebay?

 #9783  por estrella_de_galicia
 
Según el concesionario:

Si se hace un duplicado de llave, por ejemplo de 2 llaves originales pasamos a tener tres: una para el papa, otra para la mami y otra para el hijo, no sirve con la codificación de la nueva llave, no, si no que hay que coger, reprogramar las tres llaves y vincularlas de nuevo con el coche!!!

Es decir que si hacemos un duplicado de la llave, el coche abre, pero no arranca!!! Lo pregunté porque quise hacer una tercera copia y ya con lo que me dijo, me cagué encima. (esto le pasa almenos en mi modelo, no se si en los otros C5 les pasa lo mismo)

 #9879  por Benvenuti
 
No me han salido muy bien, pero ahí están.
Imagen
Imagen
Imagen