• CAMBIO DEL MANDO A DISTANCIA ORIGINAL POR OTRO MÁS PEQUEÑO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #9493  por chisu6
 
Ese es uno de los defectos del C5 para mí: el gran tamaño del mando a distancia. He visto éste en ebay:

Imagen

Su dirección en ebay:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... otohosting.

¿Qué os parece?

 #9494  por elc5
 
si se puede hacerf de p. madre, estoy harto de llevar el carro de la compra para la llave del coche
¿cuanto vale?

 #9512  por odex_c2
 
Ese es mi mando jeje
Por cierto vale una pasta codificarlo eh!

 #9552  por Sabu
 
Enchufe enchufe jajaja

Yo tengo un compañero que el padre tiene un servicio oficial en la zona del Salnes...la cosa es que aun no he empezado a mantener "grandes" relaciones con el... XD

 #9554  por odex_c2
 
Que va, no es enchufe, es la que traen ahora todos los pequñines jeje
No quereis coche grande?? pos toma llave en proporcion!! jajajaja
además por si no se aprecia en la foto es retractil, osea se queda en un cuadradito y para muestra, un boton! jeje

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOSS

 #9561  por Sabu
 
La punta no vale...no creo que se adapte al mando...

 #9564  por turgonc5
 
yo prefiero el que trae el coche, como no tengo ninguna llave mas colgada pues no me molesta que sea un poco mas grande.

 #9570  por Scavened
 
¿Qué estáis haciendo con mi mando del C3?

 #9664  por chisu6
 
Sabu escribió:La punta no vale...no creo que se adapte al mando...
Ya le he enviado una pregunta al vendedor sobre el tema y a ver qué me responde. Me imagino que habrá que recortar el largo de la llave. No puede poner alguien una llave del C3, C2, C4 Picasso,... al lado de la nuestra y sacar una foto?

 #9688  por odex_c2
 
Hombre mi llave ahí esta pero un C5 no tengo para comparar jeje

SALUDOSS