• [2.2 HDi 136 Cv] Consulta sobre filtros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79556  por Negronoir
 
Gracias tío

Esto es más complicado de lo que parece jeje

Si busco la referencia de filtro de aire que me has dado, me salen los que te decía ayer, que varían un huevo en tamaño entre ellos ¿?

Y si busco la referencia de filtro de gasoil que me has dado, me salen sólo filtros para inyección Siemens. y mi coche, salvo que yo esté mu tonto (que no digo que no :mrgreen: ) lleva Bosch. Vamos, lo vi ayer mismo. En la bomba de inyección viene una placa que pone Bosch y en la caja de electrónica pegada a la batería, está lo que imagino que es la centralita de inyección (una de color aluminio con tres conectores en fila) que también pone Bosch...

Y pa rematar lo que te decía ayer de la página de Mann que debe de estar con una errata: Todas las referencias que me has dado aparecen en la página de mann para el motor DW12ATED pero no aparece ninguna que cuadre (salvo el filtro de aceite) para el DW12TED4

Voy a seguir investigando. Menudo misterio pa cuatro mierdas de filtros joer