Yo en tiempos tuve problemas con una gasolinera de Repsol que el tanque que contenia el E10+, contenia agua de la condensacion de humedad, de 50 litros que reposte al coche me metieron unos 30 de agua, el coche se me paro en menos de 2 km tuvieron que limpiar todo el circuito de gasoleo (deposito, tuberias, bomba inyectora, inyectores, etc etc) y cuando se soluciono el jefe de taller me recomendo que en el primer deposito le hechara un bote de Slick 50 ( creo que se llama así) para limpiar a fondo todo lo que quedase de agua. después de eso no le vuelto a hechar nada. Cuando me cambie de gasolinera, me cambie a Cepsa, por la cosa de que iba a ir mejor el coche empece a hecharle el optima, pero me di cuenta que con el deposito lleno hacia menos km con el optima que con el normal, así que desde aquel momento uso el normal. He probado en los dos motores el 2.0HDI y el 2.2HDI y los dos con el mismo resultado.
Saludos desde Extremadura
Saludos desde Extremadura
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
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