• que alguien me de una ayudita

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #9748  por pakonexus
 
hola faraon, ya con lo que me aveis ayudado aclarando mis dudas sobre el comportamiento de ese coche me decido a quedarme lo si el mecánico que lo mete en la maquina de diagnosis da el ok , donde podría mirar todas las características de ese coche como modelo de radio y sus prestaciones.GRACIAS

 #9751  por FARAON_C5
 
Pues ahora mismo no lo se, xq no se si tu coche lleva navegador o no, si me aclaras esa duda te puedo ayudar. Por cierto pon fotos en cuanto lo tengas jejeje

 #9752  por Swhannibal
 
Aqui tienes las curvas de par del 2.0HDI 138CV

Salu2

Imagen

 #9758  por pakonexus
 
mira este es el modelo que pone 2.0hdi 136cv c.a.s esclusive 4v no tiene navegador y por supuesto que pondré fotos estoy loco por pillarlo , llevo mocho buscando coche y no me quiero arrepentir después de esperar tanto.si el Marte se cierra el trato una semanita mas para el tema de revisiones y puesta al día

 #9759  por pakonexus
 
te agradezco que me mandes esto de las curva pero no entiendo de este tipo de curvas jeje gracias

 #9762  por FARAON_C5
 
Pues entonces el radio cd que llevas es como el mío el normal, además imagino que llevarás cargador de 6 cd´s de clarion, si no me equivoco la potencia de la radio es 25x4, no es muy potente, y los altavoces no son muy buenos, pero no se olle mal, aunque siempre puedes cambiarle los altavoces por unos de mejor calidad, yo lo hice y ganó bastante. Un saludo.

 #9769  por pakonexus
 
okya te contare , gracias por todo

 #9905  por pakonexus
 
hola Invitado de lo que estoy seguro es que es de 4velocidades , tiene 51000 km , espero que no gaste demasiado yo vengo de un toledo 90cv que es un mechero , pero de todas forma ago menos de 10000km anuales , es rápido andando ? la matricula es dhv (marzo 2005 )

 #9906  por Swhannibal
 
pakonexus escribió:hola Invitado de lo que estoy seguro es que es de 4velocidades , tiene 51000 km , espero que no gaste demasiado yo vengo de un toledo 90cv que es un mechero , pero de todas forma ago menos de 10000km anuales , es rápido andando ? la matricula es dhv (marzo 2005 )
Si es el de 4 velocidades, seguramente sera el 2.2HDI 136CV

 #9922  por pakonexus
 
OK Invitado ya te contare cundo lo tenga y pondré fotitos , respecto a lo que le pido al coche es que venga cargado de extras como este y un pelin deportivo que es lo que no tiene nada que ver con este , pero por el precio que tiene no lo e querido dejar pasar , bueno si tengo alguna duda ya te la enviare si no te importa ,ok? gracias de nuevo