• que alguien me de una ayudita

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #9657  por pakonexus
 
hola soy nuevo en el foro , pido un poco de consejo y de información . Tengo un C5 apalabrado para el lunes concretar el pago para quedarme lo , es un 2.0hdi 138cv automático executive , viene de extras hasta el mocho xenon , clima , sensores de todo tipo etc... tiene 51000km de marzo del 2005 por 15300 euros.¿que os parece?¿da problema el cambio de 4 marchas?gracias

 #9658  por elc5
 
date una vuelta por http://www.segundamano.es o http://www.coches.net y compara precios a ver que tal, a mi no me parece caro

 #9659  por pakonexus
 
ya me metí y no esta caro comparando con el resto , pero me echa para atrás el cambio que es auto de 4 marchas y tengo dudas con la suspensión .gracias

 #9665  por chisu6
 
pakonexus escribió:ya me metí y no esta caro comparando con el resto , pero me echa para atrás el cambio que es auto de 4 marchas y tengo dudas con la suspensión .gracias
Para mí el precio es muy bueno, ya que el mío de 2ª mano me costó esos 15000 con 21000 km y es un SX. El que te venden es un EXCLUSIVE. Estos coches consumen más que un manual, y la suspensión es de lo mejorcito del mercado en cuanto a comodidad.

 #9680  por pakonexus
 
gracias x tu respuesta , me comenta que la suspensión es de lo mejor cito pero e estado leyendo y por lo menos ahí dos tipos , no? como sabría la mía? yo no e visto ningún sello de hydroactive .el boton de sport si que lo trae , pero creo que es solo para el cambio , no? ahora no se que suspencion lleva este

 #9683  por odex_c2
 
Lo único "malo" del automatico no son las 4 marchas, si no que gasta bastante pero por lo demas no hay problema

SALUDOSS

 #9685  por gringof
 
El Sport relacionado con la suspensión está situado en una tecla entre el pulsador de subida y el de bajada.
El otro botón "S", sport es para el cambio de tipo de conducción que además llevará otro botoncito con el símbolo de conducción para nieve.
Si es el primer botón, o sea el relacionado con la suspensión creo que debe ser hydractiva 3+.
Saludos

 #9697  por pakonexus
 
gringof , correcto el botón sport esta entre las teclas de subir y bajar , supongo que entonces es la suspensión mas alta de gama.El botón de la nieve si que lo trae también , el que no recuerdo es el de la "s"del cambio supongo que ese es para el cambio mas deportivo.gracias

 #9699  por gringof
 
Hidractive 3+
A mi el precio no me parece exagerado. Creo que está bien.
saludos

 #9745  por FARAON_C5
 
personalmentepienso que arías una gran compra, el precio es inmejorable, la única pega es que gasta más que un manual, pero merece la pena la comodidad de ese coche, te lo aseguro.