• ¿Problemas de bateria?...No lo tengo muy claro...

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #81632  por Ahngel
 
Yo me instale el usb-box original de citroen y va con un conector a la radio, no tube que añadirle alimentacion extra de ninguna parte, lo coje de la radio por lo que presupongo que esta al cortarse el contacto se queda sin corriente y como el usb-box va conecctado a la radio pues se quedara también sin voltaje, eso si, yo por si las moscas nunca dejo el pen pinchado, ya me abrieron el coche una vez y gracias que no dejo nada en el porque si hubiera dejado el pendrive o un disco duro usb hubiera volado.
Saludos.
 #81816  por Carliños
 
Yo tampoco cogo alimentacion de ningun lado, simplemente conecto el usb-box de dension al rt3, lo único que hago es cambiar el cable que va a la pantalla....
voy a poner las fotos en un post en el apartado del rt3
Un saludiño......
 #81862  por Juanan
 
por que cambias el cable de la pantalla? yo no cambie ningun cable de la pantalla pero el mío no es un rt3.
si lo dejas donde estaba antes igual no te da problemas...prueba.
 #81887  por Carliños
 
Pero tengo que mover el cable de la pantalla porque sino la pantalla no enciende....en las fotos creo que se ve....