• ¿MERECE LA PENA LA BANDEJA TRASERA PORTAOBJETOS?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10360  por Arbat
 
Pues parece practica, por lo menos no están los objetos dando vueltas por el maletero o debajo de la rejilla.

 #10367  por MALLUS
 
Yo llevo en el fondo, al lado del asiento, un par de bolsas portaobjetos que se pegan con velcro. Al ser de tejido moqueta y de un color oscuro, no desentonan con el maletero en sí.

Pensad que yo llevo unos cuantos "trastos" más, a saber, guías urbanas de no sé cuantos pueblos, un extintor (obligatorio en los taxis), los triángulos de emergencia, pinzas para arrancar el coche, rollos de impresora, limpiacristales, espuma para tapicerías y alguna tontería más. Por supuesto, todo ello no cabría ni por equivocación en una bandeja de ese tipo.

Las bolsas las compré en el Alcampo, hace como cuatro años. Y me van bastante bien (lo digo como solución para no llevar "trastos" sueltos en el maletero).

 #10400  por turgonc5
 
las bolsas porta objetos que dice mallus están bien todo en funcion de la cantidad de cosas que lleves en maletero, en mi caso con la bolsa que me dio el conce para los triangulos me entra todo, guantes,juego de lamparas,un mini botiquin cinta aislante, una cajita con un destornillador de puntas varias y poquita cosa más. el resto del maletero libre.

 #10417  por Capi
 
A si me gusta, turgon es de los mios, el maletero vacio, no como otros,,,eh? Gringo, pero claro cuando se necesitan herramientas, el las lleva y los demas a mirar.....

 #10422  por elc5
 
a mi me la regalaron al comprar el coche y me parece bastante util, además no es muy cara

 #10601  por Nitirito
 
Yo pregunte por ella, ya que la vi en un librillo de accesorios para el C5, y sino recuerdo mal rondaba los 70€.

 #10603  por turgonc5
 
de ese catalogo saque yo la referencia pero de precios no trae ninguno.

 #10604  por turgonc5
 
capivilla110 escribió:A si me gusta, turgon es de los mios, el maletero vacio, no como otros,,,eh? Gringo, pero claro cuando se necesitan herramientas, el las lleva y los demas a mirar.....
de todos modos aunque lleve herramienta para este coche poco arreglo le podia hacer.

 #10607  por Arbat
 
Hoy en día a los coches modernos si se estropean poca cosa puedes arreglar, como mucho llever una eslinga para poderlo sacar de algún lugar o aparlo de la carretera tirando con otro coche.

 #10611  por turgonc5
 
yo ni eso empujo si sale de la carretera bien sino que lo saque la grua o la guardia civil, pero poco mas se le puede hacer.
en los coches de antes todabia podias meterles mano en alguna cosilla pero a estos por no sacarles todas las tapas que traen casi que pago dinero.