• ¿MERECE LA PENA LA BANDEJA TRASERA PORTAOBJETOS?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10227  por Esperanto777
 
Hola, foreros:

Hace tiempo que estoy pensando en la posibilidad de comprarme la bandeja trasera portaobjetos, para el C5. No estoy seguro de que sea verdaderamente útil, y quisiera preguntar a alguno que la tenga instalada si cree que merece la pena (cuesta unos 35 euros).

Gracias y hasta luego.

 #10236  por MALLUS
 
Perdona, pero ahora no caigo: ¿ es la bandeja que cubre el maletero ?

 #10297  por e54
 
Tengo entendido que ya no se fabrica salu2

 #10299  por Chevrondorao
 
A mi no entender a que referir!!! ¿¿tu coche no trae la bandeja que cubre el maletero cuando se cierra el porton??? ¿¿ podrías explicarlo algo mejor??

Saludos desde Extremadura

 #10306  por Esperanto777
 
Chevrondorao escribió:A mi no entender a que referir!!! ¿¿tu coche no trae la bandeja que cubre el maletero cuando se cierra el porton??? ¿¿ podrías explicarlo algo mejor??

Saludos desde Extremadura
Hola:

Si os fijais, debajo de la bandeja que trae de serie el C5 para cubrir el maletero, hay unos huecos a los lados en forma de tubo para enganchar otra bandeja, llamada portaobjetos. Creo que se fabrica todavía, pues pregunté hace poco menos de un mes, y me dijeron que la traían por encargo.


Saludos.
Última edición por Esperanto777 el 30 Ene 2008, 00:04, editado 1 vez en total.

 #10319  por MALLUS
 
Pues no lo sabía. Ya me fijaré cuando abra el maletero.

 #10329  por Mikoyan
 
Buenas,

A cual os referis? A la que cubre el suelo del maletero o es la que tengo debajo de la bandeja donde va la cortinilla?

Imagen

Si es la segunda, que creo que si, pues hombre, no va mal, pero no puedes poenrle objetos que pesen demasiado, sino se raja enseguida (me paso en el 206), el plastico no es de muy buena calidad (la que llevaba en el Ibiza, era de mejor caloidad y aguantaba mas peso).

Y la que cubre el maletero pues esa si que va realmente bien, porque te salva de las piedrecitas y demas porqueria que se suele pegar al suelo del maletero y para limpiar es muy facil y rapido.

Saludos

 #10343  por Esperanto777
 
Mikoyan escribió:Buenas,

A cual os referis? A la que cubre el suelo del maletero o es la que tengo debajo de la bandeja donde va la cortinilla?

Imagen

Si es la segunda, que creo que si, pues hombre, no va mal, pero no puedes poenrle objetos que pesen demasiado, sino se raja enseguida (me paso en el 206), el plastico no es de muy buena calidad (la que llevaba en el Ibiza, era de mejor caloidad y aguantaba mas peso).

Y la que cubre el maletero pues esa si que va realmente bien, porque te salva de las piedrecitas y demas porqueria que se suele pegar al suelo del maletero y para limpiar es muy facil y rapido.

Saludos

Pues sí, me refería a la segunda, en donde tienes sujeto el paraguas.

Gracias.

 #10351  por turgonc5
 
la bandeja trae los belcros para engancaharlo ahí.
se denomina bandeja porta-objetos fija
Berlina ref:9459 C2 para nuevo C5
berlina ref:9459 72

 #10356  por Swhannibal
 
A mi me la regalaran cuando compre el coche, y la verdad es que tiene su utilidad, en ella llevo un paraguas (como se ve en la foto de Mikoyan) guantes, un botiquin (que también me regalaron) un juego de bombillas, algunos paños y alguna cosa mas, además lleva dos separadores que se pueden desplazar para distribuir los espacios.

Salu2