• Cuando habeis tenido el primer problema? (en caso de)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83455  por GeLu

willy escribió:hola gelu,matarte no, pero prision preventiva.....ja,ja. es broma, es broma!!

oye, pues ahora que lo dices, en mi C5 anterior, que era un C5 I, el mando de los limpia también venía con el selector para el trasero, y no llevaba. la verdad es que cuando fui a por el coche, el el cuadernillo promocional de la marca, venía una foto de un C5 (digo yo que frances) con limpia trasero. sera por eso? aunque yo nunca he visto ninguno...
Jejejeje :ico13: :ico13:

Nunca se lo habías cambiado el mando?? Es que verás, te comento. El mando que nos vino de fábrica, no traía la función, pero al cambiárselo ya vino con ella.

Sí, a ver. Cuando fuimos a la Caravana Hydractives este año, lo comentaron varias veces Sabu y Juanan. Los C5's franceses, exteriormente vienen con las defensas sin pintar, y cosas de esas. Luego, equipamiento, vienen FULL!

Absolútamente todos los C5's franceses que vimos, llevaban el limpia trasero, fuese break o berlina.
Imagen
birras:

Lo de que se lo pusiesen al mío, supongo que fue porque no concretarían si era un C5 berlina o break, y mandaron uno con esa función por si las moscas. Si no, no encuentro otra explicación.
birras:

P.D: nos salimos un pelín del tema :ico12: , pero ya está dicho todo jejeje!
 #83457  por willy

ja,ja :KDD: eso!
nada,era solo para comentar los fallitos de mi barco y también romper una lanza en favor de los so, que no todo es tan negro y no todos son iguales...pues eso!
 #83543  por GTO

Hoy he dejado el coche en el taller para la revisión de los 20,000Kms y para que le mirasen el volante (se pela), la vibración del espejo derecho y el olor a quemado en los frenos traseros.

La revisión no la han hecho ya que mi empresa de renting dice que no paga revisiones severas (20,000Kms), sino las normales que se realizan cada 30,000kms.(Eso significa que el filtro de aire lo cambiarán cada 60,000kms)

A pesar de todo, ya me han confirmado que la semana que viene me cambian el volante, han revisado los frenos y están Ok y la vibración del retrovisor lo arreglarán en la próxima revisión.

Por lo que por ahora muy contento con el coche y con el servicio post-venta y algo menos con los del renting del BBVA.

Ráfagas, GTO.
 #83695  por DANI

Sorprendentemente mi primer problema fue a la semana aproximadamente de tener el coche, cuando al arrancarlo la pantalla del My Way se apagó sin razón aparente oops: ...y ya más nunca volvió a despertar. Fui al concesionario para comentárselo y nada, me pidieron uno nuevo y en 4 días llegó y me lo cambiaron.
Desde entonces ningún problema más, y ya hace un añito y una semana que estamos juntos. Con su correspondiente revisión a los 20.000 km y ya vamos por 28.000...y que sigan pasando los km sin incidencias y disfrutando como hasta ahora. :ico16:

Saludos!!!