willy escribió:hola gelu,matarte no, pero prision preventiva.....ja,ja. es broma, es broma!!Jejejeje
oye, pues ahora que lo dices, en mi C5 anterior, que era un C5 I, el mando de los limpia también venía con el selector para el trasero, y no llevaba. la verdad es que cuando fui a por el coche, el el cuadernillo promocional de la marca, venía una foto de un C5 (digo yo que frances) con limpia trasero. sera por eso? aunque yo nunca he visto ninguno...
Nunca se lo habías cambiado el mando?? Es que verás, te comento. El mando que nos vino de fábrica, no traía la función, pero al cambiárselo ya vino con ella.
Sí, a ver. Cuando fuimos a la Caravana Hydractives este año, lo comentaron varias veces Sabu y Juanan. Los C5's franceses, exteriormente vienen con las defensas sin pintar, y cosas de esas. Luego, equipamiento, vienen FULL!
Absolútamente todos los C5's franceses que vimos, llevaban el limpia trasero, fuese break o berlina.
Lo de que se lo pusiesen al mío, supongo que fue porque no concretarían si era un C5 berlina o break, y mandaron uno con esa función por si las moscas. Si no, no encuentro otra explicación.
P.D: nos salimos un pelín del tema , pero ya está dicho todo jejeje!