• Cuando habeis tenido el primer problema? (en caso de)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83228  por Ludwig
 
Me refiero a que todo va como la seda y de repente un día, zas. Algo del coche no funciona y nos toca ir al taller "a que lo miren"

Pues eso, ¿con cuantos km y a que edad del coche os ha dado (si es que se ha dado el caso) el primer disgustillo.

En mi caso llevo seis meses y 13.000 km sin problemas, salvo una vez que el Navidrive se reseteó solo en pleno viaje.

Qué tal vosotros?
 #83233  por POZIs
 
Pues yo lo compré el 30 de Septiembre del presente año,algo más de un mes, no tiene ni 3000 Km y tengo cita para llevarlo al SO porque por la salida del aire del conductor pasa de 22ºC a tirar aire frío, a 22,5ºC sale caliente, es decir la diferencia es abismal, cuando en la parte del copiloto no sucede así, sino que es progresivo y se ajusta a lo marcado, veremos a ver que es y si en el conce no me salen por peteneras, solo espero que no sea nada, porque al final no se si serán paranoias mías leyendo tantos fallos en el C5, que ando acojonao con el coche y con esto ya para empezar lo que me faltaba.
UN SALUDO
 #83234  por ivanhhoe
 
Tranquilo hombre, como observador no poseedor de C5, los fallos que leo son en su gran mayoría chorradas, quitando lo del embrague que ya es un poco más serio, o casos muy puntuales también graves como fallo de inyectores, pero en tan bajo número que están a la par con cualquier otro fabricante incluidos los caros.

Ojo, yo no perdono las tonterías, me fastidian muchísimo y cuando compro un coche no me apetece que se le pele el nosequé o se suelte en un viaje el nosecó, pero cierto es que todo ha de ser ponderado en su medida y no podemos colocar estas cosas al mismo nivel que incidencias mucho más graves como:

poros en los conductos del combustible
fallos eléctricos aleatorios
fallos del CANbus
sincronizadores de las cajas con desgaste prematuro
soniquetes y holguras en casquillos muñequillas y demás de cigueñal o árboles
turbos que rompen con facilidad
segmentos de fuego con desgaste prematuro
etc

Todas estas que enumero son del siglo XXI, graves y de marcas habituales aunque no lo parezca. Y fastidian mucho, muchísimo más, y como además te pasen el 'día del juicio final' (final de garantía + 1) te llevas un disgustazo de mucha pasta y encima a lo peor el coche no termina de quedar bien y lo vendes por aburrimiento.

Mi experiencia con premium no vag, es que la lista de chorradillas se reducía sensiblemente ahora, que de pagar 30 a pagar 60 pues va diferencia también. Las incidencias graves afortunadamente no sufrí ninguna aunque algún compañero sí tuvo problemas de inyectores que le costarón un dineral, casos aislados como en Citröen.

El BBB (bueno bonito barato) se va mejorando mucho gracias a la tecnología y técnica industrial que han avanzado una barbaridad, pero aún es imposible comprar naves espaciales que no ardan en la reentrada o exploten al despegar a 18.000 euros la pieza...
 #83244  por Stetson
 
Comprado en abril de este año y con 23000 km., de momento sin problemas dignos de mención. Tres temas menores:

- pequeño grillo en la parte izquierda del salpicadero
- cierre del portón trasero no del todo fino (hay que cerrarlo con cierta brusquedad)
- el navegador MyWay se resetea de vez en cuando o deja de oirse

Como véis nada grave (aunque sí molesto).

Sl2.
 #83259  por Ahngel
 
Comprado en Mayo de 2009 y con casi 30.000km, el único fallo reseñable fue el cambio de la BSM en garantía que provocaba errores del sistema antipolucion, al parecer por una partida defectuosa de dicha centralita, eso fue en Marzo de 2010.
Por lo demas disfrutando como un enano después de casi 2 años con el coche.
Saludos.
 #83304  por virtual
 
Pues nada más sacarlo del conce observé que al frenar hacía un ruido horrible similar al que se debe oir cuando las pastillas están desgastadas del todo y rozan con los discos. El ruido se escuchaba en la parte delantera y luego resultó ser de los discos traseros que estaban defectuosos. Los cambiaron y sin problemas hasta hoy.

Saludos.
 #83362  por Pulso112
 
Pues parece que ha salido bueno.

Mayo 2.010 … 23.000 Km … Todo perfecto.

Lo habría dejado en el SO para que ajustaran el retrovisor derecho que vibra “un poquito”, no me molesta.
El Cloc Cloc en la parte delantera derecha a 50 Km h. ya no lo oigo. ¿Magia?
El sonido de la 1ª velocidad en el CAS… ¡Ahora me gusta más! Le da un toque F1

Saludos y que todos tengamos suerte con el coche.
 #83445  por willy
 
que tal? pues mi problema, con 40.000 km, ha sido nada mas y nada menos que el embrague...algo rarisimo, pues en el conce no se expilicaban como puede ser que un día el coche como la seda y al siguiente volante motor para hacer sobrasada...
en fin, que por lo que me comento el delegado de postventa, y lo digo para tranquilizar a los foreros, parece ser mas un fallo puntual de mi coche que algo generalizado, y además decir que tanto el conce como la marca han tenido un comportamiento simplemente impecable. :ico16:
por lo demas, sin importancia:

ruidillo de la moldura en la luna delantera (subsanado)
fallo del cruise y esp (subsanado)

por lo demas, cada día mas contento con el :mrgreen:
 #83450  por GeLu
 
Bueno, no me mateis por comentar aquí, ya que no tengo el C5III.

En mi C5I, entregado el día 10 de mayo del 2001, el primer problema fue en 2002, cuando al poner el intermitente a la izquierda, solo funcionaba si se sujetaba un poco el pulsador hacia abajo, pero si lo bajabas a la posición en la que queda permanente, no funcionaba. Le tuvieron que cambiar todos los mandos esos (me refiero intermitentes y limpias, y no se si el mando de la radio-cd también), y encima, un poco chapuceros, pues nos colocaron unos nuevos, pero el mando que nos colocaron para el limpia, viene con los botones para el limpia trasero, cuando mi C5I no lo tiene.
oops:
birras:
 #83453  por willy
 
hola gelu,matarte no, pero prision preventiva.....ja,ja. es broma, es broma!!

oye, pues ahora que lo dices, en mi C5 anterior, que era un C5 I, el mando de los limpia también venía con el selector para el trasero, y no llevaba. la verdad es que cuando fui a por el coche, el el cuadernillo promocional de la marca, venía una foto de un C5 (digo yo que frances) con limpia trasero. sera por eso? aunque yo nunca he visto ninguno...