Muchas gracias por las respuestas. No tengáis miedo de volverme loco, porque llevo unas semanas "escrutando" todo el foro en busca de quejas, fallos y por supuesto buenas opiniones ya que fallos puntuales siempre los hay. Otro coche que miré fue el insignia y hay un foro en el que todo el mundo dice estar contento pero hay una serie de fallos generalizados que me echaron para atrás. No concibo un coche que ronde los 30mil y aunque no tenga la etiqueta de premium cuando te subas a él no puedas decir: "bien invertidos".
Lo que creo entender de la mayoría es que aparte del descuento de marca poco porcentaje de descuento más le voy a sacar. Aunque con el bajón de ventas voy a ir a cuchillo .
Quede con el comercial en que hablaríamos cuando saliera el restyling ya que no tengo excesiva prisa y en principio pregunte por gasolina (actualmente descartado). De momento con mi A3 1.6 "culohuevo" nos apañamos.
Gracias y espero que sigan las opiniones .
Lo que creo entender de la mayoría es que aparte del descuento de marca poco porcentaje de descuento más le voy a sacar. Aunque con el bajón de ventas voy a ir a cuchillo .
Quede con el comercial en que hablaríamos cuando saliera el restyling ya que no tengo excesiva prisa y en principio pregunte por gasolina (actualmente descartado). De momento con mi A3 1.6 "culohuevo" nos apañamos.
Gracias y espero que sigan las opiniones .