• ¿Por cual me decanto?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83591  por samuxixon

Muchas gracias por las respuestas. No tengáis miedo de volverme loco, porque llevo unas semanas "escrutando" todo el foro en busca de quejas, fallos y por supuesto buenas opiniones ya que fallos puntuales siempre los hay. Otro coche que miré fue el insignia y hay un foro en el que todo el mundo dice estar contento pero hay una serie de fallos generalizados que me echaron para atrás. No concibo un coche que ronde los 30mil y aunque no tenga la etiqueta de premium cuando te subas a él no puedas decir: "bien invertidos".
Lo que creo entender de la mayoría es que aparte del descuento de marca poco porcentaje de descuento más le voy a sacar. Aunque con el bajón de ventas voy a ir a cuchillo :ico12: .
Quede con el comercial en que hablaríamos cuando saliera el restyling ya que no tengo excesiva prisa y en principio pregunte por gasolina (actualmente descartado). De momento con mi A3 1.6 "culohuevo" nos apañamos.
Gracias y espero que sigan las opiniones :KDD: .
 #83597  por Fernan Cano

Buenos días.

Se me olvidó comentarlo ayer. Yo creo que si le achuchas un poco, y si en realidad está interesado en vendertelo, se lo puedes bajar otros 1000 - 1200 pavos, aparte del descuento de fábrica. :mrgreen:
En mi caso, al margen de los 1700 bonificado de fábrica, me lo rebajó otros 1300 así que lo dicho: Dales bien de cera.

birras:
 #83615  por Ahngel

Yo utilice una tecnica similar a la de los moviles, fui a un conce, pedi presupuesto, le tire hasta cuanto me rebajaba, con ese presupuesto me fui a otro, le tire a ver cuanto rebajaba y por ultimo volvi al primero con el presupuesto del anterior y además conseguí rebajar mas el precio, la mejor epoca para comprar es antes de final de año ya que deben llegar a unas unidades vendidas y puedes sacar tajada de ello.
Saludos.
 #83648  por baraka

Sin lugar a dudas el tourer, mayor capacida y la boca de entrada una pasada.

En cuanto a la motorizacion (hablo sin haber probado ninguno de los dos motores) lo que ahorres con

el de 140 Cv, para invertirlos en el tourer, dudo que la diferencia de caballaje se llegue a notar

a no ser que seas de los que les guste poner al limite el coche. además posiblemente (y hablo desde
la ignorancia) el consumo sea algo menor.

Si me equivoco ruego me corrigan. Hasta luego y muchas gracias.
 #83650  por enrie

hola si te decides por el citroen mira este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 86&start=0