• Cristales rayados por los limpias

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10464  por Sabu
 
citro escribió:Si se pueden pulir casi lo prefiero.
Si, si que se puede, incluso para rascazos profundos...

Había un brico por ahí alante...pero casi que mejor que te lo hagan..porque a mano...casi que no (se lija antes y se pule después...)

 #10608  por turgonc5
 
si miralo que no te descuentan ya que hay por ahí compañias que si lo hacen y no hace tanto tenemos un hilo abierto con eso de las lunas y que compañias descuentan y cuales no.

 #10645  por Swhannibal
 
Chevrondorao escribió:Buenoooooooo hombre, además que te cobran lo que quieren por el seguro te vas a gastar tu mas dinero en lunas, chinatazo y después un buen golpe por dentro seco con el puño cerrao para que se haga mas grande la racha. Lo digo por experiencia, que cambie la luna del de mi padre porque tenía una rachita a la altura de la vision del conductor y hacia ver doble, le pegue un puñetazo que se quedo como un telaraña, alegue que un pajarraco se había estrellao en la luna y sin problemas.

Saludos desde Extremadura.
¿un golpe con el puño cerrado al cristal laminado?

Joder!!!!!! si todabia te quedan huesos en la mano, yo me dedicaba al boxeo.

Salu2

 #10685  por turgonc5
 
hombra si ya esta tocada por fuera al darle por dentro solo se abre más la grieta, tampoco hay que dejarse los nudillos en el intento.
aunque yo he visto darle un puñetazo a la luna de 320 td y reventarla entera.