• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #84110  por tobias
 
Buenos días.
La capacidad de una tarjeta SD de la marca Kinsgton, formateada en FAT 32 es de 3,68, dado que la DATABASE con la cartografía de 2011 ocupa 3,68 Gb , no te cabe dicha database en esta tarjeta;ahora bien la original , viene formateada en FAT 32, tiene un espacio disponible de 3,71Gb, con lo cual cabe perfectamente.
Mueve la DATABASE de la tarjeta original al escritorio(ocupa 3,53 gb) y copia la nueva que ocupa 3,68Gb.A mi me funciona sin ningún problema, con el firm 20_07.

Un saludo.
 #84534  por DavidCR
 
rubio77 escribió:
DavidCR escribió: Creo que si usas la SD original te debe funcionar también con la versión 27.01.
Pues ya hos digo yo que o he hecho algo mal o no funciona ni con la original 09/10 en la versión 27.01
Un saludo
Hace unas horas que acabo de probar la nueva cartografía, al final la he metido en una SD de 8GB y todo correcto funciona bien y he comprobado que salen las carreteras que en la anterior no estaban. Por lo tanto confirmo que sí funcionan en la versión 20.14 del MyWay.
Un saludo.
 #84535  por Gonper
 
Pequeño truco para poder usar una tarjeta de 4Gb, formatearla en lugar de a FAT32 solo a FAT, con lo que se ganan unos megas y entra la nueva cartografia y el Rneg lo reconoce perfectamente, así os ahorrais la tarjeta de 8 Gb.
 #84638  por SELITO
 
Queridos foroadictos, espero vuestra ayuda. Lo mío no es la informática. Os dire que tengo tarjeta de 8 gb y versión 20.16. Me he descargado la versión de los mapas 20l0 11 desde el servidor de una sola vez, (¿es correcto?) no por partes creo que son 20. Luego las he descomprimido y la he pegado en la raiz de la tarjeta de 8gb. Pero nada esto no marcha. La verdad es que no veo la carpeta database. En la tarjeta original de mapas 2009-10 me aparece pero en esta una vez que pego los 9 archivos descomprimidos en la tarjeta no la veo.
Espero vuestra ayuda por favor que estoy tieso en esto de la informática.
 #84639  por DavidCR
 
SELITO escribió:Queridos foroadictos, espero vuestra ayuda. Lo mío no es la informática. Os dire que tengo tarjeta de 8 gb y versión 20.16. Me he descargado la versión de los mapas 20l0 11 desde el servidor de una sola vez, (¿es correcto?) no por partes creo que son 20. Luego las he descomprimido y la he pegado en la raiz de la tarjeta de 8gb. Pero nada esto no marcha. La verdad es que no veo la carpeta database. En la tarjeta original de mapas 2009-10 me aparece pero en esta una vez que pego los 9 archivos descomprimidos en la tarjeta no la veo.
Espero vuestra ayuda por favor que estoy tieso en esto de la informática.
Puedes probar a introducir esos 9 archivos en una carpeta con nombre "database", luego vuelve a probar.
 #84670  por SELITO
 
Gracias por vuestras respuestas Avelín y DavidCR. Mi ordenador si distingue las tarjetas sdhd, La solución estaba en crear una carpeta "database" tal como me aconsejaba Davidcr,la he creado y corriendo he bajado al garaje, he puesto la tarjeta, he arrancado el motor , unos momentos de suspense, un pellizquito en el estomago mientras miraba la pantalla del MyWay .... y que alegría más grande ya tenía funcionando la cartografía nueva. Gracias nuevamente a los dos y saludos a los foreros
 #84682  por enrie
 
bueno selito he echo de moderador y he quitado los mensajes repetidos o eso espero, es la primera vez que borro algo ,si te he quitado algún mensaje que no querias perdona y hazmelo saber para no meter otra vez la pata
 #84713  por SELITO
 
Hola Enrie:

Has borrado todos los mensajes de abelin (perdona la otra vez lo escribí con "v") era el mismo varias veces, pero no has dejado ni uno, te has motivado con "la goma de borrar" (es broma). En este mensaje me aconsejaba que viera si mi ordenador distinguía entre SD y SDHD.

Un saludo.
 #84754  por enrie
 
SELITO escribió:Hola Enrie:

Has borrado todos los mensajes de abelin (perdona la otra vez lo escribí con "v") era el mismo varias veces, pero no has dejado ni uno, te has motivado con "la goma de borrar" (es broma). En este mensaje me aconsejaba que viera si mi ordenador distinguía entre SD y SDHD.

Un saludo.
Bueno ya me ha dicho mi parienta que no soy perfecto y mira que lo intento, perdona por lo del borrador ya no toco nada por si la lio mas todavia
 #84784  por SELITO
 
Nada Enrie, no hay nada que perdonar. Gracias a ti y las personas que dedicais vuestro tiempo a moderar este magnífico foro.
Un saludo.

P.D: Que no te riña tu mujer que eres un fenómeno en esto de la moderación foral. :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8