• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #83837  por Zaknafein77
 
Hola a todos!
He estado buscando por el foro la explicación a cómo se instala la nueva cartografía y no lo tengo claro:
Tengo descargado ya en mi PC el archivo "database", pero ¿qué tengo que hacer?.
Tras hacer una copia de seguridad de la tarjeta en mi ordenador, ¿tengo que pegar este archivo en la SD, sobreescribiendo el archivo antiguo?
Gracias por adelantado
Saludos!
 #83855  por Sabu
 
Guarda el contenido de la tarjeta anterior en el disco duro de tu PC. (por si falla)

Borra el data actual, y copia el contenido del data nuevo en su lugar.

Salu2!
 #83856  por Zaknafein77
 
Gracias Sabu, suponía que no sería más que eso, pero da miedín cargarse algo!!! :mrgreen:
Saludos!
 #83938  por rubio77
 
Pues yo he hecho eso y no me funciona pcvamal;
La tarjeta es la original 09/10 y el film el R27.01.
Seguiré probando
Un saludo
 #83940  por Vortex30
 
Por lo que tengo entendido, aun no funciona la nueva cartografia con el firm 27.01, ni en la Sd original ni en una comprada... oops:
 #83941  por DavidCR
 
Pues es imposible pegar la carpeta Database en la SD la capacidad es muy justa, tanto que las de 4GB->3,68GB es el tamaño real y los mapas son de 3,68GB y no me deja pasarlos a la SD. En la SD de la cartografía del 2009/2010 ocupa 3,54GB. Alguien puede decirme si es válida otras SD de mayor capacidad para el MyWay.
Un saludo.
 #83950  por rubio77
 
DavidCR escribió:Pues es imposible pegar la carpeta Database en la SD la capacidad es muy justa, tanto que las de 4GB->3,68GB es el tamaño real y los mapas son de 3,68GB y no me deja pasarlos a la SD. En la SD de la cartografía del 2009/2010 ocupa 3,54GB. Alguien puede decirme si es válida otras SD de mayor capacidad para el MyWay.
Un saludo.
Si, las de 8Gb también funcionan, el problema es el film 27.01, aunque digo yo, si voy al concesionario a comprarla, no creo que puedan decirme que en un coche de cuatro meses y con el último film no sirve, algo mas tiene que haber....
Un saludo
 #83959  por DavidCR
 
rubio77 escribió:
DavidCR escribió:Pues es imposible pegar la carpeta Database en la SD la capacidad es muy justa, tanto que las de 4GB->3,68GB es el tamaño real y los mapas son de 3,68GB y no me deja pasarlos a la SD. En la SD de la cartografía del 2009/2010 ocupa 3,54GB. Alguien puede decirme si es válida otras SD de mayor capacidad para el MyWay.
Un saludo.
Si, las de 8Gb también funcionan, el problema es el film 27.01, aunque digo yo, si voy al concesionario a comprarla, no creo que puedan decirme que en un coche de cuatro meses y con el último film no sirve, algo mas tiene que haber....
Un saludo
Gracias por la información, probaré con la de 8GB en cuanto pueda y os comento los resultados.
Un saludo.
 #83963  por DavidCR
 
Al parecer si que funciona, he estado leyendo el post "Ultima versión My Way" y el compañero Rambob confirma que si funciona.
<<por rambob » Jue Nov 11 12:17:49 GMT 2010
Os confirmo que con la 20.14 la nueva cartografía 2010-2011 va perfectamente. Eso sí, no cabe en una tarjeta virgen de 4gb, he tenido que usar la original 2009-2010, que tiene un poco más de capacidad. Creo que si usas la SD original te debe funcionar también con la versión 27.01.
Saludos>>
 #84072  por rubio77
 
DavidCR escribió: Creo que si usas la SD original te debe funcionar también con la versión 27.01.
Pues ya hos digo yo que o he hecho algo mal o no funciona ni con la original 09/10 en la versión 27.01
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8