• Ya está en mi poder....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10626  por estrella_de_galicia
 
Dios que chulo, el color originalmente que Quería para el coche, pero después de mi experiencia con el 2Cv reformado... me pille un color más grisoso, pero de todas formas DISFRUTALO!!!

De verdad, es precioso.

 #10641  por Swhannibal
 
Precioso, ahora a disfrutarlo con salud ;)

 #10659  por elc5
 
jo que envidia yo quiero estrenarlo otra vez :lol:, muy pero que muy bonito felicidades y a mimarle mucho eh¡

 #10793  por Nitirito
 
cuando yo lo compre apenas se veian C5 en negro pero ahora ..........ya se ven bastantes, ya sabes a tenerlo limpito que sino te lo confunden con un fulminator

 #10799  por Hidrorreumatico
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevo. Llevo 170 km de placer y de momento (toco madera) no tengo pegas.
Esta tarde le he subido un poco la altura de los faros que estaban un poco bajos y la de los antinieblas que estaban horriblemente bajos (como siempre en citroen...Lo tuve que hacer con el Xsara y con el saxo de mi hermana). Por cierto, me he fijado la bombillita de los antinieblas y la verdad es que podría ser menos rara, yo pensando que sería H1 y son ¡H11! en mi vida las había visto.
Por cierto, para cambiar las bombillas de los focos principales, sobretodo del izquierdo ¿¿Alguien lo consigue sin desmontar la batería?? He visto un post que tenéis más abajo y....Madre de Dios que cristo. El derecho me imagino que es quitar la tapa esa que está encima y más o menos parece que deja trabajar...¿No?

 #10807  por Scavened
 
No, el izquierdo es el fácil precisamente por poder quitar la batería, pero aquí hay verdaderos artistas que consiguen cambiar las bombillas sin desmontar todo el coche.

:wink:

 #10809  por avefenix14
 
:wink: Se me ponen los dientes largos, pues estoy en proceso de compra de un C5.Esta guapo de verdad.Soy nuevo en el foro y no se si se puede pedir lo que te ha salido y donde lo has comprado,pues yo soy de Barakaldo y Vitoria sería una opción o el precio puede servirme para presionar por aquí.Lo dicho,muy guapo y gracias de antemano

 #10869  por Hidrorreumatico
 
avefenix14 escribió::wink: Se me ponen los dientes largos, pues estoy en proceso de compra de un C5.Esta guapo de verdad.Soy nuevo en el foro y no se si se puede pedir lo que te ha salido y donde lo has comprado,pues yo soy de Barakaldo y Vitoria sería una opción o el precio puede servirme para presionar por aquí.Lo dicho,muy guapo y gracias de antemano
Aquí en este post lo digo

http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=590

Pero bueno te comento, el coche es un 1.6 HDi Audace pack. Precio 20.200 y luego me han dado 3.300 por mi viejo Xsara TD del 99.

 #10870  por Hidrorreumatico
 
Invitado escribió:acerca de las bombillas y sin liarme, es mas facil quitar la bateria de lo que te parece, así qe no tiene complicacion ninguna, pero estamos en lo de siempre, el que no sabe es como el que no ve, y por eso desmonte la defensa... (madre mia!!)
Ummm. Es que me daba miedo lo de quitar la batería con eso de que se desprograma todo...A ver si luego lo enchufo y me da problemas el coche.....De ahí mi reticencia a quitar la batería.

 #10942  por Hidrorreumatico
 
Invitado escribió:no te preocupes por la bateria, es mas, casi mejor, pero por quitarla tan solo tendras que poner la fecha-hora, puede que las memorias de la radio, depende del tiempo que la quites, y puede que las ventanillas, a mi no me ha pasao y lo tuve media hora desconectao. Para programar las ventanillas tendrias que darle para abajo, mantener unos segundos pulsado el mando, darle para arriba, mantener pulsado unos segundos, y listo. En cada una, claro.
Gracias Kini, tengo pensado más adelante cambiarle las bombillas por unas mejores. Por lo menos las de las cortas (creo que H7).

Pongo una fotillo del interior del barco que he sacado esta mañana.

Tampoco pongo más ya que conoceis de sobra el coche.

Cuando haga mejor tiempo le hago una buena sesión y las cuelgo para la galería.

Imagen