• Ya está en mi poder....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10511  por Hidrorreumatico
 
¿Qué puedo decir?

Creo que es inexplicable, hacía nueve años que no sentía la sensación de tener coche nuevo, solo que esta vez había una diferencia... El coche realmente me gusta. El Xsara lo compré en su día porque era lo más racional y lo que me podía permitir en ese momento. Este coche supone más...Mucho más.

No es objetivo decir ahora que estoy muy contento con él. Apenas tiene 50 km hechos y toooodo me parece de color de rosa... No se que más añadir salvo que de momento cumple todas las expectativas y más. Estoy de no quepo en mi gozo....

Respecto a las fotos prometidas...No son abundantes (cuando lo recogí era de noche y llovía) pero alguna he sacado dentro del concesionario....¿Las cuelgo en este post o en el de nuestros C5? Lo digo porque intentaré sacar mejores fotos.

 #10513  por odex_c2
 
cuelgalas donde prefieras!
Disfrutalo!!!

SALUDOSS

 #10514  por estrella_de_galicia
 
si quieres aqui mismo y luego movemos el hilo a su lugar correspondinte

¿A que da un gustazo sacar coche nuevo del concesionario?

Un aviso:
Ahora no se te ocurra coger otro coche si no es con suspensión hidraulica, te lo digo yo, que ahora noto todos los baches con cualquier otro coche que no se ami Hydractive C5 :D
Última edición por estrella_de_galicia el 31 Ene 2008, 00:26, editado 1 vez en total.

 #10515  por Chevrondorao
 
Tio no sabes lo que me alegro ver lo feliz que estas con tu nuevo niño,la verdad que cuando sientes ese cosquilleo de felicidad por tener coche nuevo, pareces un niño en una noche de reyes deseando que llegue mañana para cojerlo y disfrutarlo al máximo posible, enorabuena brother.
PD: súbete aqui unas fotos del recien llegado, las mejores reservalas para el otro post. Bueno según moderadoreeeeessss.

Saludos desde Extremadura.

 #10517  por Hidrorreumatico
 
Allá voy....

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

 #10518  por Sabu
 
Muy chulo ;)

Disfrutalo mucho, y a mimarlo a tope!!

Se me hace raro ver las llantas de un exclusive (bueno, ahora no son ya de un exclusive...ahora llantas de 2ª opción...generalistas, como las otras jejeje) en tu coche jeje

Saludos!!

 #10521  por capricho
 
joder vaya barco te has pillado no??? yo quiero uno iguaaaaaaaaal XD
a disfrutarlo compi

 #10525  por gringof
 
D´risfruta de tu nuevo coche, ya nos contarás-
saludos.

 #10529  por turgonc5
 
felicidades a disfrutar toca.
la verdad que en negro es muy elegante el barco.

 #10558  por odex_c2
 
Ta chulete con sus cromados de serie y to jeje